Agradece Eiza González preferencia para 'Amores verdaderos'

La protagonista de la telenovela escribe en Twitter que hace mucho que no tenían un rating tan alto.

|
Eiza González asegura que después de la boda viene lo mejor en la telenovela. (Facebook/Eiza González)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Eiza González, quien da vida a "Nikki" en la telenovela "Amores verdaderos", producción de Nicandro Díaz, agradeció a los telespectadores su preferencia en el capítulo en el que se llevó a cabo la boda civil entre "Nikki" y "Roy" (Eleazar Gómez).

La actriz en su cuenta de Twitter escribió: "29.9 puntos de Rating ayer!! Hace mucho no teníamos tanto! Gracias al público por su preferencia y amor! Los amamos! Y estos días cardiacos!".

De esta forma, el capítulo en el que se transmitió la boda civil entre "Nikki" y "Roy" logró acaparar la atención del teleauditorio que hoy descubrirá si se efectúa el enlace religioso ya que en el altar, la pareja se sincera y acepta que no se ama; ella está enamorada de "Guzmán" y él de "Liliana" (Sherlyn), dio a conocer Notimex.

Eiza, a través de su mensaje a los televidentes, promete que los próximos capítulos de la telenovela estarán llenos de sorpresas; es probable que empiecen a descubrirse las intrigas, las pasiones, pero sobre todo el amor verdadero.

En la emisión que se transmite en el horario estelar de un canal de televisión abierta, participan en los roles estelares Erika Buenfil y Eduardo Yáñez, cuyo elenco lo complementan Marjorie de Sousa, Francisco Gattorno, Guillermo Capetillo y Lilia Aragón.

Las actuaciones estelares de Monika Sánchez (quien concluyó su participación), Sherlyn, Susana González, los primeros actores Ana Martín y Enrique Rocha, y el regreso a la televisión de Natalia Esperón.

Lo más leído

skeleton





skeleton