Llega Solo para 'presumir' su nuevo disco

Juan Solo promociona su disco “Ni solo ni mal acompañado” en Mérida. El cantante participa en la obra Hoy no me puedo levantar.

|
Juan Solo derrocha romanticismo en sus canciones. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En la construcción paso a paso de una carrera sólida que perdure por muchos años, el reconocido cantante que goza de gran fama en redes sociales, Juan Solo, visitó la capital yucateca con el objetivo promocionar su más reciente material discográfico titulado “Ni solo ni mal acompañado”, su primera producción de estudio con la que constata que cuando hay talento, el público se encarga de llevarlo hasta la cima del éxito.

“Este disco tiene una historia interesante porque no tenía dinero para hacerlo, entonces emprendimos una campaña que se llamó “Solo por su disco”, comenta el entrevistado a  MILENIO NOVEDADES.

Agregó que esta estrategia generó los 250 mil pesos necesarios para realizar el tipo de producción, que incluye el trabajo de prestigiados productores y arreglistas que han ganado premios Grammy.

El cantante ganó en 2012 para México una Gaviota de Plata como Mejor Intérprete con su canción “Extranjera”, en el Festival Internacional de la canción Viña del Mar, en Chile.

“Lo más importante de un disco son las canciones, los arreglos las visten pero no son la base”, expresa Juan, quien apunta que el citado álbum ya es una realidad y ha alcanzado el primer lugar de ventas en “iTunes” lo que le permite llegar nuevos lugares y públicos.

Por la tarde, el cantante de pop romántico realizó una firma de autógrafos en una conocida plaza comercial en el norte de la ciudad.

Actualmente forma parte del elenco de la obra “Hoy no me puedo levantar”, a la que llegó por invitación del productor Alejandro Gou, para interpretar la canción final de la obra; sin embargo dado su talento interpretativo se le invitó a personificar al personaje principal de la obra; sirviendo este medio como una plataforma que le permite exhibir su talento y que lo ha ido formando como artista en nuevas disciplinas; comentó el cantautor, quien se dice contento de regresar a Mérida

El Dato

  • “Ni solo ni mal acompañado” se integra por 12 canciones inéditas, entre las que destacan “Para siempre” (con los Claxons), “Terapia intensiva” y “Piénsalo”, que rinde homenaje a la bachata.

Lo más leído

skeleton





skeleton