Rompen la nariz a Lady Wuu tras broma fallida

Eduardo Arias participa en un video de ‘Rey Grupero’, quien lo obligó a atacar a una pareja.

|
Rey Grupero presentó al invitado a uno de sus polémicos videos. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El polémico youtuber Alberto Ordaz, conocido como el “Rey Grupero“, provocó que una de sus bromas pesadas se saliera de control y originara una violenta agresión que terminó por dejar en el hospital a Lady Wuu.

Se esperaba que la fama de Arias fuera fugaz, así como lo ha sido la de varios protagonistas de videos virales que después quedan en el olvido, y hasta este momento lo había sido pues la gente comenzó a enfocar su atención en otras cosas… Hasta este video.

Muchos conocen al youtuber Rey Grupero, quien se encarga de realizar bromas pesadas a la gente que se encuentra en la calle, arrojándoles “pasteles de cumpleaños” a la cara, entre otras cosas; provocando que su contenido no sea del agrado de todos.

El Rey Grupero invitó a Eduardo Arias a formar parte de unos de sus videos, por lo que le dio un pastel para que se lo embarrara en la cara a una pareja.

También te puede interesar: Modelo pierde los huesos de su nariz por fallida cirugía

De acuerdo con redes sociales y el portal 24 horas, aunque Lady Wuuu no quería hacer la travesura, fue obligado, de hecho en el material se escucha como Eduardo Arias se niega a cumplir con la broma.

Sin embargo, no todo salió como se esperaba, pues “Lady Wuu” no pudo escaparse del enojado novio, quien lo golpeó hasta sangrar.

Una vez consumado el acto todos se echaron a correr, pero Eduardo no logró escapar a tiempo por lo que la pareja lo agarra y muele a golpes, situación que provocó que le rompieran la nariz.

El video fue publicado el pasado 14 de septiembre, sin embargo hasta apenas se está comenzando a viralizar y ya suma dos mil 600 reproducciones.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha manifestado al respecto.

Mira el video de la agresión en contra de Lady Wuu, que lo mandó al hospital 

Lo más leído

skeleton





skeleton