Rapero Afroman agrede a una fan, en pleno concierto (video)

En su recital en Biloxi, Mississippi, el músico no toleró que una seguidora se subiera al escenario y se pusiera a bailar a sus espaldas.

|
Foto de archivo de Afroman, rapero que están en el centro de la polémica por haber agredido, en pleno concierto, a una fan que se se subió al escenario a 'bailarle'. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El rapero Afroman dejó claro que mientras él toca la guitarra nadie sube a su escenario y menos para bailar twerking a sus espaldas, pues una chica se atrevió a desafiar al irascible músico y obtuvo como respuesta un derechazo al rostro que la mandó al piso.

En una actuación en Biloxi, Mississippi, Afroman, cuyo nombre real es Joseph Edgar Foreman, propinó un certero puñetazo a la "admiradora", quien bailaba tranquila a su lado.

Por la agresión, el músico, de 40 años de edad, fue denunciado y detenido el pasado martes, pero tras pagar una fianza de 330 dólares, quedó en libertad y ofreció disculpas.

"Estoy aquí para disculparme. Necesito ayuda", afirmó en la web TMZ Live, en la que anunció que va a ingresar a una clínica especializada para tratar sus problemas de ansiedad.

"Estuvo mal. Nunca debió pasar", reconoció tras explicar que subió al escenario molesto y que se enfadó más al ver a la chica sobre el escenario.

Sin embargo, el representante artístico de Afroman no se ha mostrado tan compungido, ya que en un comunicado remitido a la revista Billboard culpó de lo ocurrido a los servicios de seguridad del concierto y explicó que el músico tuvo un "acto reflejo".

"Fue un reflejo involuntario como reacción al hecho de que personas violaran su espacio del escenario", precisó el mánager.
Afroman logró su máximo momento de fama en 2000 con el single Because I Got high, una canción que versa sobre la mariguana.

Lo más leído

skeleton





skeleton