15 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Ataque con bomba contra Adam Levine (video)

El vocalista de Maroon 5 fue agredido con azúcar afuera de un show y la socialité durante una firma de libros, por vestir pieles animales.

Adam Levine fue atacado con una bomba de azúcar afuera de un show, tal vez en relación a que el último sencillo de su banda, Maroon 5, se llama 'Sugar'. (Foto tomada de imagenzac.com.mx)
Adam Levine fue atacado con una bomba de azúcar afuera de un show, tal vez en relación a que el último sencillo de su banda, Maroon 5, se llama 'Sugar'. (Foto tomada de imagenzac.com.mx)
Compartir en Facebook Ataque con bomba contra Adam Levine (video)Compartir en Twiiter Ataque con bomba contra Adam Levine (video)

Agencias
MÉXICO.- El líder de la banda estadounidense Maroon 5 y la socialité Kim Kardashian vivieron incómodos momentos esta semana.

Adam Levine, vocalista del grupo y couch del programa The Voice, participó del late show de Jimmy Kimmel para hablar de sus proyectos, pero a la salida del espacio fue atacado por un hombre con una bolsa de azúcar.

Levine, de 36 años, se encontraba en la parte trasera de la estación televisiva firmando autógrafos cuando, al cambiarse de posición para firmar en otro sector, recibió en la cara y parte del pecho una "bomba" de azúcar, lo que lo dejó con polvo en su chaqueta y rostro.

Visiblemente molesto, el cantante se retiró raudamente mientras los efectivos de seguridad atrapaban al sujeto.

Aún se desconoce el motivo del extraño ataque, aunque el portal TMZ aclaró que no era una broma del programa de Kimmel y las opiniones hablan de una jugarreta por el último single de su banda titulado precisamente, "Sugar".

Ataque a Kim Kardashian

Una firma de libros terminó mal para Kim Kardashian luego de ser enfrentada por activistas contra el uso de pieles animales.

La socialité acudió este lunes a una librería en Nueva York para firmar ejemplares de su libro de selfies cuando un grupo de activistas irrumpió con carteles y cantos.

“Sólo quiero decir, eres uno de los seres humanos más repugnante del planeta. Qué vergüenza que apoyes a la industria de la piel”, dijo una de las personas a Kim, mientras que otros le gritaron “asesina”.

No es la primera ocasión que Kardashian viva una situación de este tipo, pues en marzo de 2012 activistas de PETA le arrojaron harina a su paso por una alfombra roja.

(Con información de 24horas.cl, imagenzac.com.mx y pulsoslp.com.mx)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios