Los Cachorros de Juan Villarreal sí estarán en los XV años de Rubí

A través de sus redes sociales, la agrupación confirmó su presencia en la fiesta de la quinceañera más famosa de México.

|
Los Cachorros de Juan Villarreal serán una de las agrupación que se presentarán este lunes en los XV años de Rubí.(Foto tomada de Facebook/Los Cachorros de Juan Villarreal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El líder del grupo norteño Los Cachorros de Juan Villarreal, confirmó su presencia este lunes en los XV años de la joven Rubí Ibarra García, informa Notimex.

Agregando, además que la celebración ya no será en la comunidad de La Joya, San Luis Potosí, sino en la de Laguna Seca, un lugar cercano al primero, pero donde podrán llegar las casi 10 mil personas que se contempla acudirán al cumpleaños de la jovencita potosina.

“Esta noche tocaremos en Houston, Texas, y al terminar madrugaremos para irnos a Reynosa, luego Monterrey, y de ahí viajar rumbo al estado de San Luis Potosí, para estar en este evento”, comentó Juan Villarreal en entrevista telefónica.

El músico norteño dijo que para ellos ha sido una sorpresa que este evento haya causado tanto alboroto y llegado a ser una noticia viral en todo el mundo.

“Nosotros lo único que vemos es a un padre que quiso cumplirle el deseo a su hija y le quiso hacer una fiesta bonita, pero que no miró la dimensión al hacer la invitación a través de las redes sociales y pues la hizo viral, al grado que en muchas partes del mundo están pendientes del evento”.

Comentó, que a raíz de esta celebración, los han buscado para entrevistarlos de muchas partes del país, pero le sorprendió haber recibido llamadas del extranjero.

“Acabo de ser entrevistado por gente de Asturias, España, me llamaron para preguntarme sobre los XV años de Rubí y pues lo mismo que les digo a ustedes se los dije a ellos, que veía a un padre con la ilusión de festejar a su hija y pues eso es lo bonito, incluso estas gentes nos comentaron que ya tenían un pie en el avión para viajar al festejo”.

Los Cachorros fueron invitados antes que se viralice

“La familia de Rubí son fans de Los Cachorros y el señor Crescencio (Ibarra) hizo el contrato desde enero, pero lo hizo en una de esas oficinas chuecas, una empresa balín y que además de abusar de la gente abusan del nombre de los grupos y cuando le platicó a sus hermanos, ellos hablaron con nosotros y le dijimos que ese contrato era balín”.

Añadió, que lo que iba a pasar con esto es que al llegar la fecha de la fiesta, estos falsos promotores iban a traer otro grupo, argumentando que Los Cachorros no iban a poder tocar.

“Esto es lo que suponemos iba a pasar, llevar otro grupo en nuestro lugar, pero el señor se puso trucha y les pidió el anticipo que dio y ahí si se puso en contacto con nosotros y el contrato se hizo legal. “Yo miro este evento como una presentación de muchas que nos han contratado y que hemos ido, nosotros vamos pagados y contratados debidamente por esa familia, que se haya vuelto especial por todo lo que se ha generado pero nosotros vamos bajo un contrato legal”.

Respecto a la hora que ellos tocarán, dijo desconocer cómo va a estar el programa.

“Es que no tengo el contrato conmigo, pues vamos rumbo a Houston, pero como cualquier presentación tocaremos entre dos horas y media a tres. De lo que si estoy enterado es que nos cambiaron el lugar, ya no será en la comunidad de La Joya, sino en otra muy bonita que se llama Laguna Seca, que es muy grande para toda la gente que se tiene pensado llegará”.

Finalmente, el músico confesó que debido a todo este alboroto, ya hasta los quieren contratar en Centroamérica.

“Hemos dado entrevistas a muchas partes del país como comenté, pero también nos han dicho que irán a la fiesta de Rubí gente de Cancún, Oaxaca, Campeche e incluso de Guatemala, donde por cierto hasta ya nos quieren contratar para que cantemos por allá. Así que hasta nosotros sacamos provecho de todo esto”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton