Colombianos de Cumbia Benavides traen su sabor a Mérida

La agrupación promociona los sencillos Llévame y Quiero llenarte. Debutaron en tierras yucatecas en un conocido centro de baile local.

|
La agrupación está de gira para dar a conocer su primera producción. Imagen de la visita de Cumbia Benavides a las instalaciones de SIPSE. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Aunque visitaron la capital yucateca principalmente para la promoción de sus sencillos Llévame y Quiero llenarte, que ya suenan desde hace unas semanas en la radio local; la agrupación colombiana Cumbia Benavides“ hizo su debut en tierra maya, en un conocido centro de baile local.

Héctor Benavides, director y bajista del grupo, comentó que era la primera vez que venían a Mérida, en los cuatro meses que llevan de gira promocional de su primer producción; la cual terminaron de grabar a principios de año, junto con el videodisco que contiene videos de regalo; el álbum que se titula Llévame, contiene letras de amor y desamor, de los cuales nueve son temas inéditos y un cover.

"El grupo está conformado por 14 elementos provenientes de Colombia, Venezuela, Ecuador, Cuba y México”; comentó Benavides, quien anunció que muy probablemente los estarán de regreso con su show completo a principios del 2015, para participar en el Carnaval y algunas ferias.

El Dato
  • Para sus fans, el grupo está en twitter @cumbiabenavides, facebook, Instangram y en su página oficial www.cumbiabenavides.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton