Aislinn ¿usa semen de... para tener un rostro de porcelana?

La hija de Eugenio Derbez tiene una piel perfecta y este es su secreto.

|
Aislinn Derbez tiene una piel perfecta y para lograrla, constantemente se pone en manos de los mejores especialistas. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
Ciudad de México.- La actriz mexicana Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez y esposa del también actor Mauricio Ochmann, bromeó con sus fans respecto a sus secretos de belleza y dijo "qué tipo de semen" se pone en la cara para lograr que se le vea de porcelana. 

De acuerdo con El Debate, Aislinn Derbez tiene un rosto impecable, y en parte se debe a que lo sabe cuidar. La estrella de películas como "Hazlo como hombre" y "Que pena tu vida" compartió  con sus seguidores de Twitter algunos videos sobre sus rutinas de belleza.

Aislinn Derbez tiene una piel perfecta y para lograrla, constantemente se pone en manos de los mejores especialistas para que le hagan varios tratamientos faciales y pueda verse muy bien en la pantalla y fuera de ella.

También te puede interesar: ¡Esto es amor! Así mima Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez

A través de su cuenta de Instagram, Aislinn, quien es originaria de Ciudad de México y nació en 1987, comparte cómo el maquillista Vicente Chapitas logra hacerla más bella que de costumbre.

El maquillista cuenta que le aplicó en su rostro papel higiénico humedecido en caléndula, aloe vera, y semen de tiburón, entre otros productos naturales.

"Era muy obvio que que estábamos haciendo estupidez y media", dijo luego la actriz en una de sus stories.

Aclaró que todo se trataba de una broma. "Estuve en estos días haciendo pura estupidez con Vicente y Jorge, mi maquillista y peinador; entonces sacaron notas los medios de comunicación, algunos, los menos inteligentes, como si toda nuestra plática fueran cosas reales".

Aislinn es hija de los actores Eugenio Derbez y Gabriela Michel, y hermana de los también actores Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez, éste último hijo de Victoria Ruffo, todos nietos de la fallecida actriz doña Silvia Derbez.

Lo más leído

skeleton





skeleton