Aislinn se mantiene en forma en su embarazo con ¡crossfit!

El esposo de la actriz compartió en redes sociales su arduo ejercicio.

|
Aislinn y Ochmann viajaron recientemente a Europa para vacacionar. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Aislinn Derbez ha sabido cómo mantenerse saludable y bella durante su embarazo, y aunque está a punto de entrar a las 32 semanas de gestación, luce radiante y se mantiene muy activa.

En unos video recientes que su esposo, Mauricio Ochmann compartió con los más de 3 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, se ve a la protagonista de la película "A la mala", haciendo ejercicios de crossfit, los cuales combinan gimnasia, atletismo, resistencia y fuerza, informa el portal People en Español.

También te puede interesar: ¿Qué le pasó? Thalía luce un 'nuevo' rostro

Las imágenes mostraban a la hija mayor de Eugenio Derbez cargando pesas, realizando ejercicios de estiramiento e incluso lagartijas, lo que hizo que algunos cibernautas preguntaran si no era peligroso que, dado su avanzado estado de embarazo, estuviera haciendo ese tipo de ejercicios, algo que Ochmann enseguida descartó.

Este es el primer embarazo de Aislinn, quien desde que se enteró que sería mamá ha mantenido una vida muy activa. No sólo participó intensamente en la promoción de la última película que realizó con su esposo, "Hazlo como hombre", también se tomó unos días de vacaciones y viajó a Hawaii, y recientemente a Europa, además de practicar deportes como senderismo, natación y –por lo visto- crossfit.

Expertos aseguran que uno de los mejores ejercicios para las mujeres embarazadas es caminar, y hace poco a través de su Instagram, la Derbez dijo sentirse sorprendida de lo mucho que le ayudó hacer largas caminatas durante su viaje a Europa.

Hace unas semanas, la futura madre de 30 años, había escrito en su cuenta de Instagram que ganó 14 kilos en sus primeros siete meses de embarazo, y que estaba lista para hacer un poco de “yoga, ejercicio, comer más sano, dormir más”, y aclaró que eso dependía de si su pancita así se lo permitía. 

Lo más leído

skeleton





skeleton