22 de Julio de 2018

Entretenimiento

Aislinn Derbez ya piensa en más topless

La actriz podría volver a aparecer en revistas, 'siempre y cuando las fotos sean de buen gusto'.

Aislinn Derbez, quien en la foto aparece con su novio, el también actor Mauricio Ochmann, no descarta  volver a aparecer topless. (Notimex)
Aislinn Derbez, quien en la foto aparece con su novio, el también actor Mauricio Ochmann, no descarta volver a aparecer topless. (Notimex)
Compartir en Facebook Aislinn Derbez ya piensa en más toplessCompartir en Twiiter Aislinn Derbez ya piensa en más topless

Agencias
MÉXICO.- La actriz Aislinn Derbez está viviendo sin duda uno de sus mejores momentos a nivel profesional, pues todo mundo quiere trabajar con ella, ya sea en cine, teatro y televisión.

Y entre esas propuestas de trabajo, también están las de las revistas para caballeros, que la quieren para que engalanen sus portadas, informa zeleb.mx

Aislinn ya posó en poca ropa para una publicación, y hasta el momento no ha tenido problema con ese tipo de imágenes. 

Es más, no se niega a repetir la experiencia, siempre y cuando las fotos sean de buen gusto.

Aislinn apareció hace poco con poca ropa en la revista Esquire.

Seguiría haciendo fotos que vayan de acuerdo con lo que a mí me gusta proyectar, y claro que podrían ser fotos sensuales, siempre y cuando no sean vulgares, aseguró en entrevista con el programa Hoy, y agregó.

Siempre hay ese tipo de ofertas, pero la verdad es que trato de cuidar mucho la imagen en ese aspecto. Creo que sí es importante conservar como una imagen que vaya de acuerdo a mi personalidad. No me voy a exponer a algo que no soy yo o que no me gusten. 

Cuando se trata de este tipo de imágenes, agrega Aislinn, la hija mayor de Eugenio Derbez, es que las fotos sean de buen gusto y se vea sensual, como las que hizo para la edición de marzo de la revista Esquire, en  la que aparece topless en la portada.

Aislinn está de acuerdo con las fotos que son de buen gusto.

Creo que salieron cosas muy bonitas, las fotos estaban espectaculares y ahí me andaban poniendo por todos lados que salí topless, pero no se me veía nada. El chiste es poder lograr ese equilibrio entre que te veas sensual, pero que no pase a lo vulgar.

Relación familiar

Por otra parte, la protagonista de la película A la Mala contó que tiene muy buena relación con sus dos hermanos varones, Vadhir y José Eduardo, a quienes ve muy seguido. La novia de Mauricio Ochmann afirmó que se platican todo y que siempre están muy unidos.

Todo es muy divertido. Tenemos un sentido del humor muy particular; entonces nos gusta molestarnos entre todos, pero de la buena manera. Tratamos de convivir y de irnos a comer, o de irnos a Los Ángeles. 

Somos mucho como de estar en la casa y de salir a comer básicamente, porque lo que más disfrutamos es de platicar nuestras anécdotas, ponernos al corriente de todo lo que ha estado pasando en nuestros días. 

Aislinn lleva muy buena relación con sus hermanos y su papá.

Finalmente, Aislinn Derbez dijo sentirse muy orgullosa de su hermano José Eduardo, quien actualmente participa en la telenovela Amores con Trampa.

La verdad, a mí me encanta. Creo que tiene mucho talento, creo que tiene una vis cómica muy especial, que heredó cien por ciento de nuestro padre. Y tiene además este humor negro, que es como muy serio, pero te hace reír.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios