Así fue el primer baby shower de Aislinn Derbez

A través de Instagram Stories, la actriz publicó algunas fotografías y videos.

|
La actriz y su esposo disfrutaron del festejo con sus amigos y la hija de Ochman. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Aislinn Derbez sigue compartiendo con sus seguidores en redes sociales, los momentos más importantes de su embarazo y no dudó en mostrar parte del festejo de su primer baby shower.

A través de Instagram Stories, la actriz publicó algunas fotografías y videos de la divertida celebración a la que no pudo faltar el orgulloso papá, Mauricio Ochmann, informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: Eiza González luce espectacular con body transparente

Foto: Instagram 

Visiblemente emocionados, los actores y sus invitados se divirtieron participando en diversas actividades y juegos. "Gracias por mi primer baby shower 'sorpresa' a estas personitas que quiero tanto... me hicieron reír demasiado", posteó Aislinn junto a una imagen en la que la pareja posa junto a los regalos que recibieron para su bebé.

Entre los invitados, destacó la presencia de Lorenza Ochmann, hija del protagonista de “El Chema”, quien en una de las imágenes luce feliz junto al resto de los invitados.

En sus posts, los actores dejaron en claro que desean inculcar la lectura en el primer hijo que tendrán en común, pues los invitados les obsequiaron libros para su hijo que viene en camino.

 

Gracias por mi primer baby shower "sorpresa" a estas personitas que quiero tanto... me hicieron reír demasiado 😂

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

A pesar de que los futuros papás no han querido revelar el nombre ni el sexo del bebé, algunos usuarios de las redes han especulado que podría tratarse de un niño, debido al color azul del pin que portaban.

Lo más leído

skeleton





skeleton