20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¡Ya casi llega! Aislinn Derbez lista para tener a su bebé

La guapa actriz mexicana está en la recta final de su embarazo.

Además, este martes por la noche la pareja aprovechó sus redes para explicar la razón por la que había estado desaparecida de redes. (Contexto)
Además, este martes por la noche la pareja aprovechó sus redes para explicar la razón por la que había estado desaparecida de redes. (Contexto)
Compartir en Facebook ¡Ya casi llega! Aislinn Derbez lista para tener a su bebéCompartir en Twiiter ¡Ya casi llega! Aislinn Derbez lista para tener a su bebé

Agencia
MÉXICO.- Durante esta semana salieron a la luz varios rumores sobre el posible nacimiento del bebé que están esperando Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. La guapa actriz mexicana está en la recta final de su embarazo y aunque muchos pensaban que finalmente el día había llegado, ayer desmintió todo esto de diferentes formas.

Primero, Alessandra Rosaldo compartió una foto con Aislinn y su hija, Aitanna, tocándole la panza y agregó: “En la dulce espera #mormimosporconocerte #yafaltapoco #cantwait”. 

También te puede interesar: Miley Cyrus 'enciende' las redes sociales con estas imágenes

Al parecer, la espera para toda la familia ya fue suficiente y están ansiosos por conocer a la o el niño que está esperando Aislinn.

 

En la dulce espera 👼🏻 #morimosporconocerte #yafaltapoco #cantwait

Una publicación compartida de ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

Además, este martes por la noche la pareja aprovechó sus redes para explicar la razón por la que había estado desaparecida de redes.

“Todos me están preguntando por qué ya no subo stories” dejó Aislinn, “Ya, diles la verdad, enséñales por qué no estás enseñando nada más que tu ojo”, agregó Mauricio. Ambos, entre risas, hicieron hincapié en que parecía que Aislinn estaba a punto de explotar. 

La futura mamá también compartió fotografías en la historia de su Instagram en las que lucen extremadamente embarazada, “ya casi”, agregó en una de ellas y puso corazones.

Finalmente, después de reírse un poco acerca de su figura. Compartió comentarios que algunos de sus seguidores le hicieron. Uno de ellos decía “Parece que te comiste a Aislinn”. Y como siempre, ella con su buen sentido del humor, optó por hacer una encuesta a sus fans a la que agregó: “Entonces que opinan… ¿sí me comí a Aislinn?”. Todo indica a que Aislinn, Mauricio y toda la familia ya está lista para recibir al primer nieto de Eugenio. 

Con información del portal Quién

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios