¡Esto es amor! Así mima Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez

El tierno momento fue grabado por una amiga de la pareja, durante un almuerzo, este fin de semana.

|
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comparten con sus fans sus momentos familiares y el crecimiento de la pequeña Kailani. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, por lo que cada que tienen oportunidad, comparten con sus seguidores sus mejores momentos en pareja y por supuesto, al lado de su hija Kailani.

Este fin de semana, la famosa pareja se reunió con sus amigos para comer. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans y lo que enamoró (aún más) a Aislinn Derbez de su esposo, fueron sus románticas atenciones, publica el portal de noticias Las Estrellas.

También te puede interesar: Sorprenden a Luis Miguel de fiesta con su hermano en Miami

Y es que mientras la hija de Eugenio Derbez cargaba a Kai, él aprovechó el momento para darle de comer en la boca a su esposa. El tierno momento fue captado por una amiga de la pareja:

 

 

#instastories @aislinnderbez #mauricioochmann #aisinnderbez #kailaniochmann

Una publicación compartida por 🖤Carmen & Mauricio Fans❤️ (@rutilaychema) el

La historia de amor de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comenzó en 2014 durante la grabación de la película “A la Mala”, la cual ambos protagonizan. Tras dos años de relación, la pareja decidió unir su vida en matrimonio el 28 de mayo de 2016.

Desde que se convirtieron en padres, el pasado 25 de febrero, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, publican en Instagram detalles de su vida familiar y sobre todo de cómo va creciendo Kailani, quien ya es toda una celebridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton