¿Por qué Aislinn Derbez siente miedo de su embarazo?

La actriz cuenta los días para tener en brazos a su bebé.

|
Aislinn Derbez está en su semana número 32 de embarazo. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SANTA MÓNICA, California.- Aislinn Derbez cuenta los días para tener en brazos al bebé que espera, fruto de su matrimonio con Mauricio Ochmann. Sin embargo, en una reciente publicación, la actriz ha confesado a sus seguidores y a su esposo, que además de sentir emoción, también siente miedo, pues su embarazo comienza a ponerse algo "difícil", informa Televisa Espectáculos.

"He disfrutado cada día más este proceso gracias a ti, a tu apoyo, paciencia, presencia, cuidados, ayuda y amor incondicional; y aunque se empieza a poner cada día un poquito más difícil siempre has estado ahí al pie del cañón, en las buenas y en las nada buenas".

"Ya cada vez falta menos para que nuestra vida cambie por completo y descubrir esta nueva etapa... Me da emoción, susto, nervio, felicidad, de todo", escribió Aislinn Derbez al pie de la siguiente foto.

También te puede interesar: Aislinn se mantiene en forma en su embarazo con ¡crossfit!

Asimismo, el intérprete de "El Chema" en la serie de Telemundo, no quiso perder la oportunidad y le dedicó un último mensaje de año a su amada esposa:

 

Gracias mi amor @aislinnderbez por tanto y gracias por todo lo que viene! Te Amo ❤️ “Año viejo-año nuevo Dejar que lo viejo sea viejo agradecer y dejarlo ir, como hoja de otoño que cae al atardecer. Dejar que lo nuevo llegue, como un loto abriendo al amanecer. Recibirlo y sonreír. Sonreír por lo que se va, porque algún día estuvo. Sonreír por lo que llega y también se irá. En el eterno girar del tiempo descubrir que somos uno, sin tiempo, que nada se va ni llega. Sonreír en tu silencio interior a lo que siempre está contigo, cuidando tu sueño cuando duermes y dando vida en tu corazón latiendo porque vive en ti. como tu. Que tu ser brille como un sol en 2018.” Carlos Noriega Félix 📸by @lorochmann

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

"¡Gracias mi amor por tanto y gracias por todo lo que viene! Te amo. Año viejo-año nuevo", escribió al pie de la siguiente fotografía en la que ambos aparecen.

Aislinn Derbez, quien está en su semana número 32 de embarazo, y Mauricio Ochmann, se casaron el 28 de mayo de 2016 en México. Actualmente, la pareja vive en Santa Mónica, California, lugar donde recibirán el 2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton