¡Ya nació! Aislinn Derbez anunció llegada de su bebé

A través de redes sociales la pareja presumió el nacimiento de su hija Kailani.

|
En redes sociales Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron a conocer el nacimiento de su hija. (Foto: El Heraldo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  A unos días que en redes sociales corrió la noticia del supuesto nacimiento de los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, fueron ellos quienes desmintieron el hecho en redes sociales; ahora, son ellos mismos quienes dan a conocer al mundo la llegada de su primogénita.

El bebé que todos esperaban conocer ¡Ya nació! y se trata de la niña de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes a través se sus redes sociales dieron la gran noticia, publicó Radio Fórmula.

También te puede interesar: ¡Aww! Nace bebé de Kylie Jenner, lo anunció en Instagram

De acuerdo a El Debate, ahora la misma actriz utilizó nuevamente la famosa aplicación hace unos minutos para dar a conocer que Kailani Ochmann Derbez había llegado al mundo el día de ayer pues así lo anunció el también padre de la pequeña.

"Bienvenida KAILANI este viaje a Hawaii hace 9 meses nos cambió la vida y por eso te escogimos un nombre Hawaiano ¡TE AMAMOS!, escribió la actriz en una de sus historias de Instagram.

Aislinn compartió el nombre de su primer hija.

Por su parte, el feliz padre también posteó una historia por la misma vía, detallando que la pequeña nació el día de ayer, 25 de febrero 2018.

"Gracias @aislinnderbez por esta bebé hermosa! estamos muy felices!".

El feliz padre compartió una imagen de los pies de su bebé.

Recordemos que la semana pasada, se comenzó a especular sobre el nacimiento de la bebé, sin embargo, la feliz pareja desmintió a los medios con un divertido video.

Aunque ninguno de los actores no ha compartido nada en redes sociales como es de costumbre, de inmediato los mensajes de parte de sus seguidores no se hicieron esperar mandando las mejores de las vibras para la primera nieta de Eugenio Derbez. 

kailani bienvenida x fin dijeron algo la nasa y EU ya también reportó su nacimiento muchas gracias @aislinnderbez @mauochmann mil felicidades 

Lo más leído

skeleton





skeleton