Aislinn Derbez 'presume' primera foto de su embarazo

La actriz compartió en Instagram una foto en la que deja al descubierto su pancita.

|
El actor de 'Hazlo como hombre' anunció por medio de Instagram la gran noticia. (People en Español)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- A muchos ha emocionado la noticia de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están esperando a su primer bebé juntos, y es que gracias a su sentido del humor y sencillez que ha caracterizado su relación desde que iniciara, se han convertido en una de las parejas consentidas del medio, informó el portal Quién.

Fue hace unos días que el actor de 'Hazlo como hombre' anunciara por medio de Instagram la gran noticia, con un mensaje lleno de amor en el que aseguraba que ya no podían ocultar más el embarazo pues el bebé estaba creciendo muy rápido.

También te puede interesar: Jolette enfurece al ser expulsada de 'Bailando por un sueño'

Es ahora que Aislinn ha compartido en Instagram Stories una foto muy tierna en la que deja al descubierto su pancita de perfil, y claro, está acompañada de Mauricio. En esta misma imagen la actriz revela que tiene 16 semanas de embarazo.

La pareja no podría verse más feliz y enamorada, y es que tanto en lo personal como en lo profesional están viviendo una de las mejores etapas de su vida. Ambos han pedido respeto para estos momentos y también han agradecido las muestras de cariño y apoyo de parte de amigos, familia y seguidores.

Por lo pronto ambos continúan en sus respectivos proyectos en su carrera, Aislinn actualmente está trabajando al lado del productor Manolo Caro en La casa de las flores, la serie de Netflix en la que también actúan Verónica Castro y Cecilia Suárez.

Lo más leído

skeleton





skeleton