Aislinn Derbez confiesa que perdió un bebé con Mauricio Ochmann

La actriz reveló lo doloroso que fue ese momento, luego de tener a a su hija Kailani.

|
Aislinn Derbez confiesa que perdió un bebé con Mauricio Ochmann. (Foto: Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La actriz Aislinn Derbez compartió que perdió un bebé luego de tener a su hija Kailani, a quien procreó con Mauricio Ochmann. Es la primera vez que la primogénita de Eugenio habla sobre este tema, que surgió durante su programa, a lado de su invitada Mariana Rodríguez

"Muchas mujeres hemos pasado por una pérdida, me incluyo, y no lo decimos, creo que es la primera vez que lo digo en este podcast", dijo.

Fue durante un episodio de su podcast La Magia del Caos que ambas compartieron el dolor que significa la pérdida de un hijo en cualquiera de las etapas del embarazo, Mariana, que es la esposa del gobernador de Nuevo León, confesó que tuvo 4 pérdidas y que pensó que no merecía ser madre.

El aborto espontáneo de Aislinn ocurrió antes de cumplir el primer trimestre y dijo que descubrió su embarazo poco después de haber tenido a su hija Kailani, de casi 5 años.

"A mí que me pasó antes de los tres meses, a pesar de que fue en esa etapa tan temprana, se siente muy feo, duele mucho y como que dices: 'Algo está mal con mi cuerpo, ¿qué me está pasando?, ¿ya no voy a poder ser mamá?", reveló.

Esta es la primera vez que la hija de Eugenio Derbez comparte públicamente esta pérdida que vivió en su matrimonio con Mauricio Ochmann, con quien terminó su relación en el año 2020.

Aislinn revela detalles de su divorcio de Mauricio

Aislinn y Mauricio se casaron en 2016 y dos años después dieron la bienvenida a su hija Kailani. Tras casi seis años de relación, el 12 de marzo de 2020, Aislinn anunció su separación a través de redes.

La actriz mexicana declaró que aunque sentía un profundo amor por Ochmann, la relación había comenzado a tomar sentidos opuestos.

 

“Amo al papá de mi hija con todo el corazón. Lo amo y siempre lo amé, incluso cuando se acabó el enamoramiento nos seguíamos amando impresionantemente, pero empezó a pasar eso que decíamos: es que 'tú vas para acá', 'yo voy para acá', 'tú crees esto' y 'yo creo esto”, compartió la estrella de La Casa de las Flores al final del programa.

Además, aseguró que ella y su ex pareja tuvieron diferencias ideológicas que impidieron que la relación continuara.

“Para nosotros siempre fue ‘Nos amamos y nos respetamos impresionantemente y por eso estamos haciendo lo que hacemos’. No hay que matarse, no hay que odiarse. Todo el mundo cree que si terminar una relación hay drama y claro que no”, aseguró.

 "Te puedes separar amando completamente a esa persona, incluso amándola más que antes", aseguró.

(Con información de Reforma

Lo más leído

skeleton





skeleton