Aislinn Derbez, sin deseos de realizar telenovelas

La actriz, recientemente terminó el rodaje de 'Compadres' declaró que analiza las propuestas que tiene en México y Estados Unidos.

|
En fecha reciente Aislinn estrenó la cinta 'A la mala'. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego de terminar el rodaje de la cinta Compadres, la actriz Aislinn Derbez analiza los siguientes proyectos que realizará, aunque ha quedado descartada la posibilidad de hacer telenovela.

En declaraciones a la prensa, la hija de Eugenio Derbez confirmó que este año ha decidido no hacer telenovelas y "estoy analizando propuestas de México y Estados Unidos".

"En estos momentos estoy tomando las cosas con calma y analizando qué es lo que quiero hacer", dijo la actriz, quien quiere llevar su carrera por el terreno del Séptimo Arte, donde ha logrado una mayor proyección.

De acuerdo con Notimex, en fecha reciente Aislinn estrenó la cinta A la mala y terminó el rodaje de Compadres, en la que trabaja al lado del humorista Omar Chaparro, "va gustar esta historia, es divertida".

Pero sin duda, uno de los temas que no podían faltar, fue cómo va su relación de noviazgo con Mauricio Ochmann, a quien asegura le brinda todo su tiempo, a pesar de la carga de trabajo. "Siempre hay que buscar espacios".

Señaló que el actor actualmente graba la tercera temporada de la serie El señor de los cielos, "tiene mucho trabajo, pero estamos tratando de darnos tiempo para estar juntos".

Lo más leído

skeleton





skeleton