Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann esperan a su primer bebé

Los actores compartieron la noticia en sus redes sociales.

|
Los actores decidieron no dar la exclusiva de la noticia y lo compartieron en sus redes sociales. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
MÉXICO.- Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann mediante sus redes sociales anunciaron que su familia crece, debido a que la actriz mexicana espera a su primer hijo.

El actor fue quien publicó en su cuenta de Instagram la noticia que acompañó con una imagen de sus recientes vacaciones a Hawai y un mensaje a todos sus fans.

También te puede interesar: Jammie Foxx y Katie Holmes ya no ocultan su romance

“Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen!

Te amo @aislinnderbez 😘 (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión 😉”, fueron las emotivas palabras de Mauricio, mismas que minutos después compartió la actriz en su cuenta, agregando: “Ya te estamos esperando con muchísimo amor ❤️😱👼🏻y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez... Te amo @mauochmann”.

Fue en junio del 2016, donde la feliz pareja contrajo matrimonio y no han parado de mostrar el gran amor que existe entre ambos.

 

#Repost @mauochmann ・・・ Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen! Te amo @aislinnderbez 😘 (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión 😉 • • • Ya te estamos esperando con muchísimo amor ❤😱👼🏻y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez... Te amo @mauochmann

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Lo más leído

skeleton





skeleton