Fantasma se apodera de un set en vivo

El miedo se apoderó de la conductora pues salió corriendo del set sin importarle la transmisión.

|
Momento en que golpea 'algo' dentro del set de grabación. (Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CIUDAD DE MÉXICO.-Durante la transmisión del programa Al Extremo, conductores y especialistas en fenómenos paranormales quedaron sorprendidos luego de que una situación "paranormal" los dejará casi muertos del miedo.

También te puede interesar: Productor revela conversaciones con Karla Souza tras acusaciones

Gaby Crassus y Juan Barragán, los conductores de Al Extremo, se encontraban escuchando el caso de una posesión diabólica en Inglaterra.

Se escuchaba la narración de una historia escalofriante, se trató de dos hermanas sintieron cómo su cama se sacudía violentamente y al otro día quedaron heladas ante ensordecedores ruidos, que provenían de adentro de su casa, parecía que las paredes de su hogar se desmoronarían ante los incesantes golpeteos.. objetos volaban, chorros de agua brotaban del suelo…las hermanas levitaban, un espíritu quería robarle el alma…

En el estudio, de pronto un ruido fuerte se escuchó detrás de ellos.

Entonces, la conductora salió corriendo del miedo sin importarle la transmisión, “… no seas ma…, se le escuchó decir, al mismo tiempo que salía del set, sin embargo el experto en casos paranormales y Juan Barragán trataron de tranquilizara.

Luego se dirigieron hacia donde se escuchó el ruido, y se percataron que lo que había provocado el ruido era una lámpara que había caído.

Sin embargo el experto lo denominó como una “manifestación” e indicó que era normal porque estaban hablando de espíritus demoníacos. 

 En distintos portales de noticias se informa que lo que sucedió en la pasada transmisión del programa "Al Extremo" nadie lo olvidará, pues un suceso extranormal se apoderó del foro cuando estaban hablando de un escalofriante caso.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton