¡Al fin! Confirman versión inédita de Zack Snyder para 'Liga de la Justicia'

La noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter de DC Comics.
|
Foto: Twitter de DC Comics.
Foto: Twitter de DC Comics.

Ciudad de México.- Warner Pictures anunció este miércoles que la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia verá la luz a través de la plataforma HBO Max, informó Comicbook.

La noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter de DC Comics, creadora de los personajes que protagonizan el filme.

"Está pasando #ReleaseTheSnyderCut", publicó la casa de Batman y Superman.

El estreno se confirmó a poco más de dos años del lanzamiento de la versión comercial del filme, luego de que fanáticos de los cómics pidieran durante este periodo de tiempo que se estrenara el corte de Zack Snyder con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut (Liberen el Corte de Snyder), movimiento al que incluso se sumaron protagonistas de la cinta como Jason Momoa (Aquaman) y Gal Gadot (Mujer Maravilla).

El director Zack Snyder, también anunció este miércoles que estrenará en 2021 su corte de Justice League (2017) en la plataforma digital HBO Max.

"Esto es real", tuiteó hoy el director.

"Será algo completamente nuevo. Y, especialmente para aquellos que vieron la película original, será una nueva experiencia alejada de esa cinta", dijo al medio especializado, The Hollywood Reporter.

También te puede interesar: ¿Cancelan Elite? Danna Paola sale de la serie y Netflix responde

 El llamado 'Snyder's Cut' de Liga de la Justicia será una de las cartas de presentación de HBO Max, plataforma de streaming en la que Warner y la productora HBO competirán contra Amazon Prime Video, Netflix y Disney+.

La plataforma y la cinta serán lanzadas el próximo 27 de mayo. A principios de 2020, Snyder realizó una proyección