Alarma por bomba previo a premios Oscar

El escuadrón antibombas de la Policía de Los Ángeles investiga una posible amenaza por presencia de explosivos a metros del Teatro Dolby.

|
La policía acordonó la zona cerca al Teatro Dolby, donde se entregarán los premios Oscar el domingo, pero no encontró ninguna bomba luego de que un sujeto asegurara llevar material explosivo en su auto. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Una amenaza de bomba obligó este jueves a la policía de Los Ángeles a cerrar por más de dos horas las calles cercanas al teatro Dolby, lugar donde el domingo se llevará a cabo la entrega de los premios Oscar.

Un sujeto fue detenido por manejar imprudentemente. El hombre aseguró que tenía material explosivo en la cajuela de su auto, mismo que nunca fue encontrado, según Variety.

Sin embargo, más tarde el escuadrón antibombas de la Policía de Los Ángeles dijo que no se encontraron dichos explosivos, se trató de una falsa alarma, publica Milenio Hey!

El incidente ocurrió en el cruce de las avenidas Highland y Hollywood, muy cerca del Teatro Dolby. El área permaneció acordonada.

Los preparativos para la entrega de los premio Oscar, el próximo domingo por la noche, no se vieron afectados.

Lo más leído

skeleton





skeleton