Llega nuevo álbum de Los Fabulosos Cadillacs

Después de siete años sin reunirse en el estudio, la banda vuelve a la escena musical con 'La Salvación de Solo y Juan'.

|
Después de siete años, Los Fabulosos Cadillacs traen un nuevo disco. (twitsessions.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
BUENOS AIRES, Argentina.- 'La Salvación de Solo y Juan' será el nombre del nuevo trabajo de la banda argentina de ska y rock Los Fabulosos Cadillacs, un álbum que se estrenará próximamente pero del que ya se pueden escuchar desde hoy cuatro temas en las diferentes plataformas digitales del grupo.

Después de siete años sin reunirse en el estudio, la banda, fundada en 1985, vuelve a la escena musical con este nuevo disco, sucesor de 'El arte de la elegancia', para el que se aliaron con Héctor Castillo, el conocido productor venezolano que también trabajó junto al fallecido músico argentino Gustavo Cerati, exvocalista de Soda Stéreo.

Aunque todavía no se conoce la fecha del lanzamiento del nuevo disco, las canciones "El fantasma", "La tormenta", "No era para vos" y "Navidad" ya se pueden disfrutar en los canales de sus diferentes plataformas musicales como Spotify, iTunes y Youtube.

Los Fabulosos Cadillacs cuentan con un Grammy en su haber y se consolidaron durante los últimos 30 años como una de las bandas referentes del rock argentino y latinoamericano.

Lo más leído

skeleton





skeleton