Alcoholismo atrapó desde niño a Mauricio Ochmann

El actor reveló a Pati Chapoy que sus adicciones surgieron tenía entre 8 y 9 años; adopciones y falta de identidad.

|
Mauricio Ochmann confesó que el haber sido hijo adoptado en dos ocasiones y haberse refugiado en el alcohol le ha traído muchos problemas, como falta de identidad. (quien.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Mauricio Ochmann reveló en entrevista con Pati Chapoy que a los ocho o nueve años conoció el alcohol, problema que se agudizó durante su adolescencia, publica quien.com

"Desde niño conocí el alcohol, habré tenido como ocho o nueve años. Con todos esos fantasmas y ese rollo que estaba viviendo me gustó la sensación, la fuga de todo lo que sucedía", confesó a la periodista.

Aunque en esta ocasión el actor no detalló a qué se refería con "esos fantasmas", en el pasado reveló que vivió una infancia difícil tras ser adoptado en dos ocasiones.

"En la adolescencia empezó a crecer (mi adicción), obviamente una ya no era suficiente, comenzó a ser gradual hasta llegar a la canasta básica, lo que yo llamo accesorios y demás", añadió sobre el problema por el que tuvo que ingresar a rehabilitación.

Sin embargo, el alcohol no fue la única salida que encontró a sus probremas de identidad: "Pues sí, como que empieza a no ser suficiente y empiezas a buscar otras cosas", respondió cuando la presentadora de Ventaneando le preguntó si el alcohol lo llevó a probar "otras cosas".

Sobre su situación  en la infancia, Mauricio declaró en 2013 a Sin Embargo: "Me adoptó un matrimonio mexicano, que luego se divorció y perdí también a mi padre adoptivo cuando tenía un año y medio. Mi madre regresó a México conmigo y cuando yo tenía cinco años, me adopta otro señor que es el que me dio el apellido y a quien considero mi padre (...) Así que desde niño venía yo con muchos problemas de identidad y con la huella del abandono marcada a fuego. Siempre estaba poniéndome en manos de terceros, lleno de dudas, inseguridades, miedos".

En la misma entrevista con Chapoy reveló que se ha distanciado de sus papas adoptivos: "Con mis hermanos sí (tengo contacto), con mis papás eventualmente, más con el primero que con el segundo, y con mi mamá adoptiva desde hace muchos años ya no tengo contacto (...) La familia es la familia que escoges".

Ahora Mauricio goza de una vida saludable y ha encontrado a una familia en su novia Aislinn Derbez, con quien vive desde hace más de un año.

Lo más leído

skeleton





skeleton