Alejandra Ávalos responde a las amenazas de Anel Noreña por dichos sobre José José

Alejandra Ávalos respondió a las amenazas de Anel Noreña, quien interpuso una demanda por daños a la moral.

|
Foto: Instagram de Alejandra Ávalos y Anel Noreña.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- En el marco del homenaje a José José, Alejandra Ávalos habló acerca de la demanda que Anel Noreña pondrá por daño moral, y recalcó que no tiene roces con la ex esposa del "Príncipe de la Canción".

"Siempre he tenido buena relación (con Anel). Yo le he hablado a ella para darle el pésame, para saber de la salud de José, mucho tiempo antes de estuviera en los últimos años tan enfermo. Yo estaba en contacto con Anel periódicamente".

La intérprete de temas como "Tu hombre, yo niña" y "Aparentemente" señaló que, en dado caso de que existan problemas, le gustaría saber los motivos.

"Ella lo tendrá que explicar en algún momento. Yo no sé por qué y sería muy bueno yo también saberlo".

Ante el proceso legal que podría haber, Ávalos comentó que cada quien sabe lo que hace y lo que ha hecho y todo depende de la educación que se tiene, así como lo que lleva en el alma, es por eso que todo se lo dejará en manos de Dios.

Anel Noreña demanda a Alejandra Ávalos

Luego de que Alejandra Ávalos diera a conocer detalles acerca de José José, de Sarita Sosa y del supuesto hijo del Príncipe de la Canción, Manuel José, su primer esposa Anel dio a conocer que ha interpuesto una demanda en contra de Ávalos.

Ávalos declaró la semana pasada que el cantante colombiano si era hijo de José José, pues los genes entre ambos eran igualitos: "Manuel José no tenía que decirme que era su hijo, yo lo descubrí porque sus genes son exactamente iguales a los del padre".

Lo más leído

skeleton





skeleton