Alejandra Guzmán, de las favoritas del público

La cantante que es reconocida por su fuerte y desgarradora voz, se presentará el próximo sábado en la Plaza de Toros Mérida.

|
La “Reina de corazones” presentará un espectáculo de más de dos horas en la Plaza de Toros de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Alejandra Guzmán ha demostrado una vez más su impacto y calidad como artista con su disco “La Guzmán-Primera Fila”, que fue realizado a finales de 2013 en los estudios Churubusco de la Ciudad de México, ante cientos de admiradores y colegas que deseaban ser partícipes de este gran proyecto, músicos internacionales y los mejores hombres y mujeres en cuanto a producción se refiere.

Para muestra de lo anterior podrá ser vista en Mérida el próximo sábado 28 de junio en la Plaza de Toros, cuando “La Reina de Corazones” realice la próxima parada de su “Tour la Guzmán”, ante sus admiradores yucatecos, en un concierto programado para las 21:00 horas.

Pocos artistas pueden perdurar a través del tiempo, ser reconocidos por el público y la crítica especializada… Sólo unos cuantos, y a ese selecto grupo pertenece Alejandra Guzmán, que por su voz fuerte y desgarradora, extraordinariamente dotada para transmitir emociones, y su energía desbordante, la han hecho convertirse en la cantante femenina más importante de México.

Rebelde por convicción, apasionada de la vida, la Guzmán es, hoy por hoy, un personaje relevante en la cultura musical no sólo en México sino a nivel internacional, ya que ha logrado traspasar fronteras con sus canciones.

Con más de 15 millones de discos vendidos en su prolífica carrera, la Guzmán se ha hecho merecedora al título de “La Reina del Rock”, gracias a los 25 años de trayectoria que la respaldan y los más de 15 discos grabados. 

Le invitamos

Para que todos los fans de Alejandra puedan tener su boleto para estar en “Primera Fila”, MILENIO NOVEDADES y Grupo Armar ponen a su disposición 250 suscripciones semestrales a este rotativo, con un costo de 850 pesos, con la cual obtendrán dos boletos de la Zona Oro, que tienen un valor de mil 700 pesos.

La venta de suscripciones inició el pasado 9 de junio y pueden solicitarse en horarios de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, y los sábados, de 9:00 a 14:00 horas, en las oficinas del periódico ubicadas en la calle 62 No. 514A entre 65 y 67 del centro, y estarán disponibles hasta el día del evento.

También pueden ponerse en contacto al teléfono 3-41-07-00, extensión 1151, o bien al correo electrónico [email protected].

En esta gira la cantante está en su momento cumbre y los asistentes podrán disfrutar un evento que durará dos horas con 20 minutos, tiempo durante el que Alejandra interpretará las 22 canciones que están incluidas en “Primera Fila”.

Para el show, el público podrá elegir tres secciones diferentes: Diamante, Oro y General, y como para estas dos últimas no habrá boletos numerados, las puertas de la Plaza de Toros se abrirán a partir de las 19:00 horas, para que el público se vaya acomodando sin prisas.

Los boletos también pueden adquirirse en la taquilla de la Plaza de Toros Mérida, en horarios de 10:00 a 21:00 horas.

Los precios de las entradas son: 1,450 pesos (Diamante), 850 (Oro)  y 450 (General).

Lo más leído

skeleton





skeleton