24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Alejandra Guzmán embajadora de la paz en el mundo

El nombramiento lo realizó la fundación Red Voz Por La Paz, en Los Ángeles, California.

'Y qué mejor que cantar por y para la Paz', dijo Alejandra Guzmán durante la entrega del reconocimiento. (Contexto/Internet)
'Y qué mejor que cantar por y para la Paz', dijo Alejandra Guzmán durante la entrega del reconocimiento. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Alejandra Guzmán embajadora de la paz en el mundoCompartir en Twiiter Alejandra Guzmán embajadora de la paz en el mundo

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- La intérprete mexicana Alejandra Guzmán fue nombrada embajadora de la paz en el mundo por la fundación Red Voz Por La Paz, por lo que también fue invitada para interpretar un tema alusivo junto al cantante ítalo-argentino Odino Faccia, presidente de esa organización civil.

Al agradecer la distinción, Guzman comentó: “me tomó por sorpresa la noticia y la convocatoria de Odino, pero siempre supe que uno de mis objetivos más claros es servir desde la música para que mucha gente se sienta identificada, esperanzada y con fuerza para saber y entender que en la vida todo es posible, y qué mejor que cantar por y para la Paz", informó Notimex.

También te puede interesar: Remix de Beyoncé y J Balvin logra destronar a 'Despacito'

 “En tiempos donde todo parece desmoronarse, producir música es producir libertad, igualdad, esperanza, confianza, fe, amor, es en definitiva producir paz, expresó Odino en la invitación a Guzmán.

La cantante, con 29 años de trayectoria, "es referente de la intensa búsqueda de la felicidad, expresando en cada nota, la clara decisión de llevar alivio, contagiar alegría (...) y porque entendemos, que en esa búsqueda incansable, encuentra la pandemia más maravillosa que es la de irradiar amor”, añadió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios