Alejandra Guzmán estrena videoclip de 'Aunque me mientas'

'La Reina de Corazones' presenta su nuevo corte, cantando a dúo con el cantautor Dani Martín, que se desprende del disco 'La Guzmán: En primera fila'.

|
"Aunque me mientas", es un tema con el característico sello de Alejandra Guzmán, una de las mujeres con más fuerza en la escena musical latina. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantante Alejandra Guzmán presentó el video de su segundo sencillo "Aunque me mientas", interpretado a dueto con el cantautor español Dani Martín, que se desprende del disco "La Guzmán: En primera fila".

Fuerte, divertida, desfachatada, auténtica, como la Guzmán misma, es lo que refleja la intérprete en su nuevo corte, uno de los temas con más energía que haya grabado en toda su carrera musical, se informó mediante un comunicado de prensa publicado por Notimex.

"La Reina de Corazones" presenta "Aunque me mientas", un tema con el característico sello de una de las mujeres con más fuerza en la escena musical latina.

Dani Martín fue cantante y compositor del grupo El Canto del Loco, con el cual alcanzó popularidad, al vender más de dos millones de álbumes que lo llevaron a obtener 18 Discos de Platino y una buena colección de premios.

A lo largo de su prolífica carrera musical, la también llamada "Reina del Rock" ha grabado 15 producciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton