Alejandra Guzmán quedará perfecta: Silvia Pinal

Este miércoles la 'Reina de Corazones' se someterá a una cirugía de cadera para corregir el desgaste de la cabeza del fémur izquierdo.

|
Alejandra se alejará de los escenarios en lo que se recupera de la intervención quirúrgica. ‏(@Al3jandraGuzman)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz Silvia Pinal aseguró que su hija, Alejandra Guzmán, quedará perfecta luego de la cirugía a la que se someterá este miércoles a fin de corregir las molestias que tiene en la cadera derivadas del desgaste de la cabeza del fémur izquierdo.

"Primero tuvieron que curarla de la infección que tuvo y ahora sí la van a operar de lo que tenían que hacerle, que es de la cadera. Le pondrán una cosa de titanio y quedará perfecta para poder seguir trabajando, bailando y haciendo lo que hacía", explicó Pinal, según informa Notimex.

Dijo que la operación estaba planeada desde hace tiempo, pero se pospuso cuando se complicó su salud tras la infección en sus glúteos derivada de una sustancia que le fue inyectada por la cosmetóloga Valentina de Albornoz en 2009.

"Esto (la molestia en su cadera) tenían que haberle corregido desde un principio y no es tan complicado. Sin embargo, tendrá que dejar de moverse por un mes, o una cosa así", indicó la actriz al programa "Ventaneando".

Recordó que en la pasada Navidad convivió en su casa con la cantante Alejandra Guzmán, su nieta Frida Sofía, así como con el resto de su familia.

"No hablamos nada de su cirugía, estuvimos muy contentas y felices pensando en los que ya no están con nosotros, en la gente que queremos", resaltó.

La roquera mexicana será intervenida de forma quirúrgica este 9 de enero en un hospital privado de la capital mexicana, por lo cual estará ausente de los escenarios durante el tiempo que dure su recuperación y terapias de rehabilitación.

Lo más leído

skeleton





skeleton