Alejandra Guzmán revela quién fue el sujeto que robó en su casa

La cantante dijo que el ladrón fue su uno de sus ex empleados.

|
Alejandra Guzmán le deseó bendiciones a su ex empleado. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Alejandra Guzmán reveló que Ricardo Bautista, quien trabajó con ella, es el responsable del robo a su casa en junio pasado.

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, que se publicó en la página Las Estrellas, la cantante contó que su casa tiene doble puerta y que ella conoce a la persona que perpetró el atraco.

"Me había pasado con Frida que trataron de secuestrarla dos veces, pero es otro el momento que estamos viviendo. Yo sé quién fue quien se metió, es lo que más me arde. Yo sé que fue el señor Ricardo Bautista, que trabajó conmigo, pero que Dios lo bendiga, porque todo lo que hace uno, se regresa".

El pasado 8 de junio varias personas entraron a la casa de la rockera y extrajeron una camioneta, dinero y otros objetos.

De acuerdo con la denuncia que interpuso, un empleado fue amagado con un arma de fuego y atado de pies y manos con cinta canela.

Los delincuentes se llevaron aparatos electrónicos y objetos de una caja fuerte que se encontraba en una de las habitaciones de la propiedad ubicada en la delegación Tlalpan.

La camioneta robada sí fue recuperada por las autoridades.

Lo más leído

skeleton





skeleton