Alejandra Guzmán se entrega en el palenque de Xmatkuil

La rockera hace un recorrido por su repertorio musical, desde 'Mala hierba', 'Loca' y 'Eternamente bella' hasta 'Mi peor error'.

|
La cantante Alejandra Guzmán en el palenque de la Feria Yucatán. (Martha Chan/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Alejandra Guzmán ofreció la madrugada de este sábado, en el palenque de la Feria Yucatán en Xmatkuil, un concierto explosivo y lleno de energía ante un público totalmente entregado a la “Reina de Corazones”.

Con palenque con lleno total, la coach de la tercera temporada de “La voz... México”, deleitó a más de tres mil asistentes por más de una hora y media.

Ataviada con blusa de color negro y un pantalón del mismo tono con detalles dorado que mostraba su esbelta figura, la cantante y compositora ofreció un repertorio de sus grandes éxitos desde “Mala Hierba”, “Loca” y “Eternamente Bella” hasta sus más recientes éxitos de su reciente producción “Mi peor error”.

Durante su interacción con el público dos jóvenes fueron los afortunados de abrazarla, besarla y hasta cantar con ella “Un día de suerte”, a cambio recibió un arreglo de rosas y muestras de cariño.

La hija de Silvia Pinal dijo estar emocionada por estar de nuevo en tierras yucateca y en la Feria de Xmatkuil. En todo momento se mostró accesible e interactuó con su público.

El calor del público abrazó a la Guzmán, pues desde que pisó el escenario se sintió su energía y mostró en cada melodía su excelente condición física. Los fans no dejaron de corear sus canciones e incluso algunos se levantaron de sus asientos para bailar.

Prácticamente el inmueble era un fervor para la rockera mexicana, que se encuentra promocionando su álbum Primera Fila, donde plasma sus más grandes éxitos. La canción “Yo te esperaba” se la dedicó a su hija Frida Sofía.

Para cerrar con broche de oro la velada, la cantante se puso unas enormes alas color negro y al final se despidió de público yucateco con “Reina de Corazones” y “La Plaga”. Aunque se le insistió al unísono otra canción no salió de nuevo al escenario, dejando con las ganas de muchos escuchar “Hacer el amor con otro”.

Esta noche el palenque se espera la actuación de la cantante María José.

Lo más leído

skeleton





skeleton