'Alejandra Guzmán tiene todo para ganar': Sylvia Pasquel

La rockera contará con el apoyo de la familia Pinal durante su participación en la nueva temporada de "La Voz... México".

|
Silvia Pasquel celebró que su hermana Alejandra sea parte de la nueva temporada de la emisión. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La familia Pinal va con todo para apoyar a Alejandra Guzmán, en su participación como "coach" de "La Voz... México", aseguró Sylvia Pasquel, al reiterar que su hermana tiene todo para ganar además de que dejará huella al lograr grandes interpretaciones, según informó Notimex.

En declaraciones a la prensa, la actriz, hija de Silvia Pinal, celebró que su hermana Alejandra será parte de la nueva temporada de la emisión, al considerar que es el mejor trabajo, ya que no hace esfuerzo, ni tampoco bailará, sólo se encargará de encaminar a los nuevos talentos por el mundo de la música.

"Es la mejor persona que pudieron escoger para ocupar la silla de ´coach´, sé que buscará sacar las mejores interpretaciones, tiene todo para ganar", dijo la actriz Sylvia Pasquel, al agregar que tanto ella como la familia Pinal ya han comenzado a apoyarla a través de las redes sociales y así continuarán hasta el final, "vamos con todo".

"Me gusta la idea de que gane y la apoyamos, tiene todo para ganar aunque está con otros gallones pero mi hermana las puede todas", explicó la actriz de melodramas como "Yo amo a Juan Querendón", "Amarte es mi pecado" y "El manantial", entre otras.

Sin embargo, Pasquel reconoció que su hermana la rockera Alejandra Guzmán, también ha cambiado, tras las experiencias vividas a causa de sus problemas de salud, debido a una operación estética de gluteos en la que le inyectaron una sustancia tóxica que hasta la fecha tiene secuelas.

 "Reina del Rock" hablará seguido de la familia Pinal, que la apoyará en su nueva aventura

"La vida te cambia hay que darle la oportunidad y a partir de todas las experiencias vividas, tienes que cambiar no te puedes quedar con el mismo carácter, ella está en buen momento ahorita, y con un gran aprendizaje", dijo la actriz, perteneciente a la dinastía Pinal.

Pasquel señaló que los medios ahora deberán ser los más entusiastas, pues se hablará seguido de la familia Pinal, que apoyará a la llamada "Reina del Rock", en su aventura como "coach".

Referente a las jóvenes integrantes del clan, Michel y Frida Sofía, hijas de Stephanie Salas y Alejandra Guzmán, respectivamente, Pasquel señaló que ambas se encuentran muy hermosas y han tomado su propio rumbo por el mundo de la moda.

Lo que ella aplaude, "no todo tiene que ser relacionado con la actuación, son personas diferentes y la moda también es un arte".

"Consejos, uno no tiene que andar dándolos, cada persona tiene que vivir lo que le toca, lo que sí puedes hacer es orientar pero nada más", expresó la actriz.

Puntualizó que ambas jóvenes deberán de aprender a sobrellevar los comparativos que siempre les harán con algunos miembros de la familia Pinal, encabezada por la actriz Silvia Pinal.

Lo más leído

skeleton





skeleton