21 de Julio de 2018

Entretenimiento

Alejandro Cano, de la estética al teatro

El estilista yucateco inicia su faceta como productor teatral con su obra Oscar, extraño presentimiento, en el teatro Armando Manzanero

Alejandro Cano trabaja una nueva faceta como productor de teatro. (Milenio Novedades)
Alejandro Cano trabaja una nueva faceta como productor de teatro. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Alejandro Cano, de la estética al teatroCompartir en Twiiter Alejandro Cano, de la estética al teatro

Cindy Levy/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Todo en la vida tiene un precio por lo que para alcanzar el éxito y la fama a Alejandro Cano no fue fácil, quien pasó por una serie de circunstancias que marcaron su vida. 

En la actualidad el estilista cuenta con programa de radio, televisión, revista y está por estrenar su primera obra de teatro. 

El nombrado “Embajador de la belleza”, desde el 2007, Alejandro Cano es conductor de Gala TV Mérida y locutor de la estación de radio La Nueva Amor 100.1,  actualmente está produciendo una obra de teatro con el apoyo de Enrique Cascante, quien dirige la obra y una historia original de Aldo Pascual.

Alejandro indicó que la obra “Oscar, extraño presentimiento” es una historia original, donde el público se sorprenderá, ya que tiene un final inesperado.

Señaló que el espectáculo cuenta con con la colaboración de Sonia Segura, Melvin Carrillo, Mairelis García y Eduardo Monzón. 

El conductor de Gala TV dijo que en la producción se podrán apreciar canciones de Emmanuel, Yury, Rocío Banquells y Miguel Bose, entre otros artistas de los 80.

Finalmente expresó que la obra se presentará el lunes 12 del presente mes, en el teatro Armando Manzanero, en funciones de 19:30 y 21:30 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios