17 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

¡Feliz Cumpleaños Potrillo! Alejandro Fernández celebra 46 años

La primera en felicitarlo fue su hija América Fernández.

La familia Fernández lleno de felicitaciones a 'El Potrillo. (Tradición Tapatía)
La familia Fernández lleno de felicitaciones a 'El Potrillo. (Tradición Tapatía)
Compartir en Facebook ¡Feliz Cumpleaños Potrillo! Alejandro Fernández celebra 46 añosCompartir en Twiiter ¡Feliz Cumpleaños Potrillo! Alejandro Fernández celebra 46 años

Agencia
MÉXICO.- El cantante de origen mexicano Alejandro Fernández, está cumpliendo 46 años de edad. "El Potrillo" nació un 24 de abril de 1971 en Guadalajara, Jalisco. También conocido por ser el tercer hijo de uno de los máximos representantes de la música regional mexicana, Vicente Fernández, así como de Doña Cuquita.

El intérprete de "Me dediqué a perderte" continúa de manteles largos en este mes de abril, y es que a finales de marzo "El Potrillo" festejó 25 años de trayectoria musical.

También te puede interesar: Así nació el amor entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

"El Potrillo" inició su carrera artística dentro del género ranchero, pero fue tal su talento e inquietud por explorar el mundo musical, que también se ha aventurado a producir álbums del género pop, así como balada romántica.

Felicitaciones de la familia

La primera en hacerlo fue América Fernández, quien en su cuenta de Instagram publicó un boomerang y además escribió: “Felicidades changarrooooo te amoo! Eres el mejor del mundo @alexoficial”.

Por su parte Camila, con una bella foto a blanco y negro en donde ella está sentada y viendo a su papá muy sonriente, expresó lo mucho que Alejandro significa en su vida. 

“Mi héroe, mi maestro, mi norte al andar… ¡mi niño grande! Tú me has enseñado que nos debemos a la gente y hoy en este día especial comparto con el mundo lo grande que eres para mí!!! El niño más grande es solo un pedacito de todo lo bueno que pienso, siento y admiro de ti. TE AMOOO, feliz cumple. #AFestejar”, compartió en su post.

El 'Charro de Huentitán'

Vicente Fernández empleó su cuenta de Facebook para enviar una emotiva felicitación a su hijo Alejandro Fernández.

Acompañado de un video donde escuchamos de fondo al “Charro de Huentitán” entonando ‘Las mañanitas’ y vemos una fotografía de Don Vicente junto a su famoso hijo, el intérprete comentó:

“¡Muchas felicidades al más pequeño de mis potrillos! Espero que pases este día, tu día, lleno de amor. Es un placer estar contigo un año más y le pido a Dios que sigas teniendo mucho éxito en tu vida. Te amo hijo. Alejandro Fernández”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios