24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Alejandro Fernández casi vomita en pleno concierto

El cantante mexicano se encontraba en un palenque en Puebla.

En el video se puede apreciar cómo el cantante comienza a sentirse indispuesto. (Redacción/ SIPSE)
En el video se puede apreciar cómo el cantante comienza a sentirse indispuesto. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Alejandro Fernández casi vomita en pleno conciertoCompartir en Twiiter Alejandro Fernández casi vomita en pleno concierto

Agencia
PUEBLA.- Alejandro Fernández vivió  el pasado fin de semana un momento vergonzoso durante un concierto que ofreció en Puebla, México. El cantante mexicano se encontraba en pleno show cantando con entusiasmo uno de sus éxitos cuando de repente comenzó a sentirse mal y terminó vomitando frente a sus miles de seguidores, lo que provocó que el hijo de Vicente Fernández tuviera que interrumpir el concierto y salir del escenario, informó el portal Quién.

También te puede interesar: Hermano de Paris Hilton roba un auto y es arrestado

El incómodo momento, que se hizo viral luego de que uno de los asistentes al show lo grabara con su smartphone y lo compartiera a través de las redes sociales, se produjo justo después de que el intérprete de éxitos como ‘Me dediqué a perderte’ y ‘Se me va la voz’ probara una bebida que le ofreció uno de sus fans y que al parecer fue la que le ocasionó las arcadas al artista.

En el video se puede apreciar cómo el cantante comienza a sentirse indispuesto pocos segundos después de aceptar la bebida. En un primer momento Alejandro intenta salir del paso haciendo que sus seguidores continúen cantando la canción que estaba interpretando mientras él trata de evitar el vómito; sin embargo, las arcadas no cesan y Fernández arroja en pleno concierto.

Redes sociales

Horas después del embarazoso momento vivido, ‘El Potrillo’ acudió a las redes sociales para agradecer al público su cariño y entrega y de paso hacer una recomendación a sus fans.

“¡La próxima vez que me den un tequila en una palenque que sea Herradura, no un tequila Rosa. ¿Quién tiene un tequila Rosa?”, escribió Fernández. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios