Concierto de Alejandro Fernández rompe récord de asistencia

'El Potrillo' finalizó su tour 'Confidencias' en el Zócalo de la CDMX, ante más de 300 mil asistentes.

|
Alejandro Fernández presentó su último concierto de la gira 'Confidencias' de manera gratuita en el Zócalo de la CDMX. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En su última presentación de la gira Confidencias World Tour, que se llevó a cabo ayer en el Zócalo, Alejandro Fernández insistió a los mexicanos que hoy es el momento de demostrar que somo un gran país, con valores y grandeza.

Quiero decirles en este lugar lleno de historia que nos representa, que hoy, México tiene una oportunidad histórica de decirle al mundo que somos gente buena, trabajadora y unida, con una gran cultura, con valores, a todos los mexicanos que están aquí y los que están fuera les digo que no están solos, que estoy con ustedes. ¡Viva México!, ¡Viva México cabrones! Les digo que siempre pondré el nombre de México muy en alto”, expresó a la mitad de su show, vestido de charro, en tono oscuro y después de haber interpretado temas como Guadalajara y México lindo y querido.

El show arrancó a las 20:30 horas en una noche fría que se calentó en cuanto apareció con una imagen madura, derrochando sensualidad, enfundado en un traje negro con camisa blanca y con una enorme sonrisa.

Muchísimas gracias... Qué alegría poder estar con ustedes en el legendario Zócalo, hace tres años comenzamos esta gira y hoy la culminamos con gran éxito... ahora quiero que me acompañen con sus aplausos con un tema de un gran amigo que se nos adelantó, me refiero al maestro Joan Sebastian”, dijo a manera de saludo y entonó Estuve.

Gritos y aplausos fueron la constante en esta velada donde los celulares en alto captaban cada uno de los movimientos del hijo de Vicente Fernández.

Alejandro no escatimó para deleitar a sus seguidores capitalinos que lo esperaron más de ocho horas para escucharlo.

Así, el escenario en el que dominaban siete pantallas verticales distribuidas al centro y a los lados del escenario, además de las 230 luces robóticas que se prendían y apagaban al ritmo de cada tema captó la atención de los asistentes.

De esta forma, el público no paró de cantar Cóncavo y convexo —con un arreglo en blues—, Se me va la vozCuando digo tu nombreEstuveTe voy a perder y Qué voy a hacer con mi amor, Desahogo, de Roberto Carlos a ritmo de rumba, y Se me va la voz, entre otras.

Uno de los temas más aplaudidos fue Hoy tengo ganas de ti. La misma suerte corrió Te amaré, de Miguel Bosé, que desde que lo anuncio arrancó gritos de aprobación.

Un clásico romántico de uno de los grandes que han llegado de España a Mexico, del señor Miguel Bosé”, apenas dijo cuando comenzó a cantarlo a todo pulmón.

Lo mismo bailando rumba, que sentado en un banco metálico alto, dio muestras de ser dueño del escenario. En todo momento hizo movimientos y expresiones faciales cargadas de sensualidad que el público premiaba con gritos.

Ahora que ya entramos en calorcito aunque está haciendo mucho frío, vamos a desnudarnos (el público enloqueció y él contestó con una enorme sonrisa), pero del alma, vamos a cantar estas canciones que han sido un éxito de mi catálogo... vamos con estos tres temas, con lo que nos caracteriza a los mexicanos, mucho corazón”, dijo para interpretar Me dediqué a perderte, Si tú supieras y No sé olvidar.

En la parte ranchera, dio muestra de la voz que tiene con temas clásicos.

“Me acaban de dar una gran noticia, estamos rompiendo el récord de asistencia con más de 300 mil personas. No es mío es suyo, muchas gracias”, expresó y siguió con Tan solita, Mátalas, Qué lástima, Cascos ligeros, Abrázame y Si tú te vas.

Gracias por permitirme seguir estando arriba haciendo lo que me gusta y nada de esto podría ser posible sin todos ustedes mis confidentes”, dijo. Siguieron No, Que digan misa, Loco, Nube viajera, Tantita Pena y Como quien pierde a una estrella. Hacia el final hizo un homenaje a Juan Gabriel al cantar Ya lo sé que tú te vas, La diferencia y Te sigo amando.

Lo más leído

skeleton





skeleton