Alejandro Fernández y sus 'Confidencias' llegan al Zócalo

El cantante presentará su espectáculo de manera gratuita el próximo 12 de noviembre, en la Ciudad de México.

|
Alejandro Fernández culminará su gira 'Confidencias', con la presentación gratuita en el Zócalo capitalino.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Fernández ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México el 12 de noviembre, confirmó el Gobierno de la Ciudad de México.

El cantante se encuentra en la gira de su más reciente álbum Confidencias y en la post producción de su nuevo material discográfico que se titulará Rompiendo fronteras.

Alejandro trambién trabaja en temas para el cantante Joss Favela.

Con este concierto El Potrillo cerrará su gira Confidencias, con la que visitó distintas ciudades de México, Estados Unidos y Latinoamérica

“La verdad, no estaba puesto en el calendario, pero surgió la oportunidad y lo vamos a hacer el 12 de noviembre. Alejandro está encantado y nervioso, nunca se ha presentado en el Zócalo, pero está muy entusiasmado. Va a hacer la gira de Confidencias -tal cual- aún no se sabe si tendrá invitados especiales, porque en eso estamos; lo que sí, es que está muy contento convencido y agradecido que pueda cantarle a todo su público de manera gratuita, para toda la gente que no lo pudo ver”, dijo Carlos de la Torre, director del Grupo Fernández y manager de Alejandro.

Lo más leído

skeleton





skeleton