16 de Julio de 2018

Entretenimiento

El Potrillo estrena canción y video

Estrena segundo sencillo de su disco 'Rompiendo fronteras'.

Alejandro Fernández lanzó el tema 'Sé que te duele' que viene acompañado de un video. La imagen es de archivo. (NTX)
Alejandro Fernández lanzó el tema 'Sé que te duele' que viene acompañado de un video. La imagen es de archivo. (NTX)
Compartir en Facebook <i>El Potrillo</i> estrena canción y videoCompartir en Twiiter <i>El Potrillo</i> estrena canción y video

Agencias
GUADALAJARA, Jal.- El cantante mexicano Alejandro Fernández estrenó este viernes Sé que te duele, segundo sencillo de su álbum Rompiendo fronteras, en el que contó con la colaboración de la banda colombiana Morat.

Paralelo al debut de este tema, fue lanzado el videoclip que se grabó en playas de Puerto Vallarta y Costa Alegre, Jalisco, destinos que de acuerdo con un comunicado de prensa, son de los favoritos de "El Potrillo".

El clip, dirigido por John McGrath y Cristóbal González Camarena, presenta una historia de desamor, pero desde una perspectiva positiva que invita a poner a bailar a todos donde quiera que estén.

"Queremos que Sé que te duele se vuelva un himno para todos aquellos a quienes les rompieron el corazón. Que escuchando esta canción les den ganas de levantarse y encontrar un nuevo amor", expresó Fernández.

En el corte, el cantante interacciona con Morat, banda que fue nominada a los Grammy Latinos en la categoría de "Artista Revelación", además de que tiene certificaciones multiplatino en España.

La canción fue producida por el galardonado Áureo Baqueiro, escrito por Mauricio Rengifo (del dúo Cali y el Dandee) y Andrés Torres, así como Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, ambos integrantes de Morat.

"La letra es de despecho ciento por ciento, pero un despecho orgulloso. Yo definiría la canción como una canción muy gritable", comentó Juan Pablo Isaza, uno de los autores del tema e integrante del grupo.

El primer sencillo de Rompiendo fronteras, Quiero que vuelvas, debutó en primer lugar en una reconocida plataforma en 10 países y consiguió Sencillo de Platino en México, y certificación Oro en Colombia y Ecuador.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios