¡Entérate! El Potrillo y Karla Laveaga disfrutan de la Navidad

esta imagen prueba que la pareja cierra el año unida y feliz.

|
Hace unas semanas El Potrillo fue visto de fiesta en compañía de algunos amigos. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La última vez que vimos juntos a Alejandro Fernández y Karla Laveaga fue en octubre pasado en un video tomado en la boda de Vicente Fernández Jr. y desde entonces no habíamos tenido noticias de ellos, pues son una pareja que siempre ha preferido mantener su relación alejada de los reflectores y las redes sociales.

También te puede interesar: Eugenio Derbez y Anna Faris entrenan tráiler de nueva película

Hace unas semanas El Potrillo fue visto de fiesta en compañía de algunos amigos, entre quienes destacó Desiree Ortiz Salswach, ex novia de Luis Miguel, situación que dio pie a especulaciones de romance, sin embargo, a unos días de la Navidad, el cantante tapatío ha reaparecido con la guapa Karla Laveaga, echando por tierra cualquier rumor de distanciamiento o separación.

Fue en una publicación de Instagram Stories en donde la pareja se dejó ver unida y muy sonriente. En la post hecho por un amigo durante una reunión prenavideña, vemos al guapo intérprete rodeando la cintura de su novia mientras ella posa con su característico estilo en la foto de su "team" junto a Santa Claus.

Una imagen vale más que mil palabras y esta imagen prueba que la pareja cierra el año unida y feliz.

Primeros reencuentros

Durante el mes de julio, fueron vistos nuevamente juntos tras su ruptura en septiembre de 2016. Según se dice, la pareja comenzó a coincidir en reuniones de amistades en común en Guadalajara tras siete meses de estar separados, pero fue hasta este junio que Karla decidió regresar con el cantante.

De la misma manera, un mediode circulación nacional reveló que la tapatía de 26 años accedió a retomar su romance con El Potrillo con la condición de que el cantante, de 46 años, deje de beber.

Alejandro Fernández y Karla Laveaga mantienen una relación sentimental intermitente desde 2012, por lo que los seguidores de ambos no han dudado en expresar a través de las redes sociales sus deseos de que encuentren juntos estabilidad e incluso lleguen al altar.

Con información del portal: Quién

Lo más leído

skeleton





skeleton