Detienen proceso legal entre Alejandro Fernández y Luis Miguel

“El Potrillo” denunció al “Sol” hace más de un año.

|
luismi
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México aceptó que ha realizado una pausa en la integración de la carpeta de investigación sobre la denuncia que presentó legalmente Alejandro Fernández en contra de Luis Miguel por la existencia de un posible fraude, informó el portal Quién.

“Estamos esperando algunos datos, pero te puedo comentar que incluso tengo conocimiento de que ambas partes se encuentran platicando para llegar a un arreglo”, explicó el procurador Rodolfo Ríos en conferencia de prensa.

También te puede interesar: Cancelan premier de 'La Mujer Maravilla' por ataque en Manchester

Hasta este momento, la dependencia no ha sido notificada sobre si las pláticas entre los abogados de los cantantes continúan o ya terminaron, pero por tratarse el fraude de un delito del orden patrimonial han respetado las negociaciones de ambas partes con la finalidad de evitar un proceso largo.

Procuraduría capitalina

“Quien hace la denuncia ante la Procuraduría capitalina, incluso, nos ha determinado que le permitamos platicar para tratar de arreglar este caso”, finalizó Ríos.

“El Potrillo” denunció al “Sol” hace más de un año, debido a que el intérprete de “La Incondicional” se negó a realizar una serie de conciertos junto a Fernández, a pesar de que se le habrían pagado por adelantado más 4 millones de dólares por este proyecto.

Lo más leído

skeleton





skeleton