'El Potrillo', ansioso por comer panuchos y cochinita

El cantante dijo sentirse muy contento de regresar a Mérida para presentar 'Confidencias', su nueva producción.

|
Alejandro Fernández durante su presentación en el Auditorio Nacional. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cindy Levy/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Alejandro Fernández El Potrillo dio una entrevista exclusiva para MILENIO NOVEDADES, donde platicó los pormenores de su próxima presentación el día de mañana, a las 21:00 horas en el Coliseo Yucatán.

El Potrillo manifestó que es la tercera vez que cantará en Mérida y está muy contento de regresar, “me siente ansioso por presentar y compartir este espectáculo que tengo preparado para todo el público”.

Indicó que habrá sorpresas donde entregará su alma en el escenario, y está seguro que lo disfrutarán sus fans.

El público yucateco podrá escuchar canciones de su nueva producción Confidencias, así como sus éxitos pop, baladas y por supuesto sus canciones con mariachi.

A lo largo de su carrera ha tenido colaboraciones muy importantes tanto nacionales como internacionales

“Todas las producciones musicales en las que  he trabajado, han sido muy especiales e importantes en su momento, los discos y canciones se les quieren y no hay favoritos”, expresó.

Asimismo, platicó que cuando grabó Confidencias, estaba seguro que tenía una joya, por lo que se siente muy satisfecho con el resultado y desea compartirlo con su público.

Con su gira ha recorrido gran parte de la República Mexicana, así como países de Latinoamérica, la agenda está llena y no tiene planes para un disco nuevo de momento.

“Reinventarse es importante sin perder la esencia, cada viaje es un cambio de piel, que le ha funcionado muy bien, sin duda el 2014 ha sido un años lleno de éxitos”, señaló.

A lo largo de su carrera ha tenido colaboraciones muy importantes tanto nacionales como internacionales, en donde ha dejado una huella para las generaciones que  lo siguen desde sus inicios.

Alejandro aseguró  que le encanta la comida yucateca, “la sopa de lima es deliciosa, los panuchos, la cochinita pibil, se me hace agua la boca de solo pensarlo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton