17 de Octubre de 2018

Entretenimiento

'El Potrillo' se disculpa con aerolínea y pasajeros

El cantante compartió un mensaje en sus redes sociales.

No se abrochó el cinturón, no apagó el celular y mostró a todos un video del avión que se accidentó en Durango hace unas semanas. (Instagram)
No se abrochó el cinturón, no apagó el celular y mostró a todos un video del avión que se accidentó en Durango hace unas semanas. (Instagram)
Compartir en Facebook 'El Potrillo' se disculpa con aerolínea y pasajerosCompartir en Twiiter 'El Potrillo' se disculpa con aerolínea y pasajeros

Agencia
MÉXICO.-"Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!"

Eso dijo el Potrillo después de que varios pasajeros que compartieron vuelo con él declararon que el cantante no siguió las reglas de seguridad para el aterrizaje del avión.

También te puede interesar:  'El Potrillo' causa temor entre pasajeros de avión: estaba ebrio

No se abrochó el cinturón, no apagó el celular y mostró a todos un video del avión que se accidentó en Durango hace unas semanas.

"Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos''...

Esto pasó hace unos días y aunque no se ha precisado la fecha sucedió este mes y Alejandro ofreció disculpas apenas se difundió la información sobre su comportamiento, que algunos pasajeros achacaron al estado de ebriedad en el que se encontraba al momento de subir al avión.

“Fue algo muy desagradable; de por sí es estresante viajar en avión, y que los pasajeros se pasen de listos, no es justo”, dijo un testigo y que por tanto esa situación los hizo ponerse nerviosos.

"Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona", aseguró Alejandro en su Twitter y lo refrendó en Instagram.

También esta semana, Alejandro publicó una foto de él en Instagram durante un avión pero al parecer en un vuelo privado y escribió: "Hay que empezar la semana con buena actitud. Buen lunes".

Con información del portal Quién.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios