'El Potrillo' envía mensaje de apoyo a Rafa Márquez

Jacqueline Bracamontes también se solidarizó ante el caso de Márquez y Julión.

|
El potrillo muestra su solidaridad ante el caso de Rafa Márquez y Julión Álvarez. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La revelación de presuntos vínculos del futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez con una red de narcotráfico y lavado de dinero liderada por Raúl Flores Hernández ha conmocionado a sus miles de seguidores y a personalidades cercanas a ellos, informó el portal Quién.

Una de las figuras públicas que ya se ha expresado al respecto de esta delicada situación fue el cantante Alejandro Fernández, quien no dudó en enviar a los implicados un mensaje de apoyo a través de las redes sociales.

También te puede interesar: Rafa Márquez 'rompe el silencio' sobre las acusaciones contra él

“Mi apoyo moral a @julionalvarez y @RafaMarquezMX incluyendo a sus familias, amigos y fans. Esperando que todo se aclare para su bienestar”, posteó el "Potrillo" en Twitter. 

Otra de las famosas que ha enviado apoyo a Rafael y Julion fue Jacky Bracamontes: “Estamos contigo @RafaMarquezMX!!! Y contigo también @julionalvarez!!! Espero todo se aclare pronto! Abrazo a los 2!”, posteó la tapatía.

Luego de ser incluidos en la lista de 22 personas que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos acusa de tener relación con la organización criminal, tanto Rafael Márquez como Julión Álvarez han negado dicho nexo y se han declarado dispuestos a colaborar con las autoridades a fin de esclarecer la situación.

Lo más leído

skeleton





skeleton