Alejandro Fernández ofrece apoyo a niños de bajos recursos

El cantante se reunió con el titular de la Sedesol con el objetivo de sumar esfuerzos para apoyar diversas causas.

|
El cantante Alejandro Fernández y su familia posan con el titular de la Sedesol, José Antonio Meade. (Facebook/ Alejandro Fernández)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
GUADALAJARA, Jalisco.- El cantante Alejandro Fernández sostuvo un encuentro privado en su residencia de Guadalajara con el Secretario de Desarrollo Social (Sedesol) José Antonio Meade.

Mediante un comunicado se informó que el encuentro se realizó en el marco de la gira del secretario por Jalisco y durante la charla decidieron sumar esfuerzos para apoyar causas que la Sedesol tiene previstas como brindar apoyo a niños de bajos recursos, madres solteras y adultos mayores.

“Durante la reunión ambos conversamos sobre la importancia de sumar esfuerzos para combatir la pobreza en México y llegamos al común acuerdo de generar una estrategia para abatir carencias y mejorar las condiciones de vida en nuestro país”, afirmó el secretario José Antonio Meade.

“Me preocupa el tema social tanto de Jalisco como de México por lo que quiero hacer una invitación para que todos seamos conscientes de la situación actual de nuestro país y nos sumemos a la causa para así generar un cambio positivo en la vida de nuestra gente”, afirmó Alejandro Fernández.

Cabe destacar que no es la primera vez que Alejandro Fernández decide apoyar a causas sociales, en el 2011 debido una apuesta que realizó con el presidente del Club Guadalajara Jorge Vergara donó dinero para la construcción del Centro Comunitario del Valle ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, el cual benefició a los niños de las colonias Santa Fe y Chulavista.

El Potrillo ha buscado generar empleos en Jalisco. El pasado 10 de junio anunció que junto a otros inversionistas construirá un hotel ecológico ubicado en la zona conocida como Los Naranjitos para apoyar a los pobladores y generar empleos.

Por cierto, Alejandro Fernández la próxima semana viajará a Madrid, España debido a que participará el miércoles 29 de junio en el concierto Plácido en el Alma que se realizará en el estadio Santiago Bernabeú para rendir homenaje al tenor Plácido Domingo. También estará Fher de Maná, Andrea Bocelli, Juanes, Alejandro Sanz, David Bisbal y más artistas.

Otro compromiso es el concierto que ofrecerá en el Auditorio Telmex, el próximo tres de septiembre en el marco del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería.

Lo más leído

skeleton





skeleton