Alejandro Fernández será un 'macho villano' en cine

El cantante prestó su voz para la cinta "Mi villano favorito 2" que se estrenará el próximo 5 de julio.

|
Actualmente, Fernández se encuentra con la promoción de su tema "Hoy tengo ganas de ti", que grabó junto a Christina Aguilera. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantante Alejandro Fernández incursionó en el mundo del doblaje, al prestar su voz al personaje de "El macho", para la cinta "Mi villano favorito 2", según publica Notimex.

Andrea Legarreta, Andrés Bustamante, Édgar Vivar, Daniel Gutiérrez, integrante de la Gusana Ciega, y Mónica Huarte, son parte del grupo que participó junto a "El potrillo", en el doblaje al español de la película animada que se estrenará el próximo 5 de julio, se informó mediante un comunicado de prensa.

"Siempre había tenido la curiosidad de participar en una película para niños; hacer doblaje no es tan fácil y este papel lo hago para todos los niños y para mis hijos, espero les guste y perdure por mucho tiempo", recalcó el cantante.

En el 2010, "Mi villano favorito" divirtió a grandes y chicos y conmovió a los espectadores de todos los países, lo cual se reflejó en las cifras al acumular más de 540 millones de dólares en todo el mundo.

Actualmente, Fernández se encuentra con la promoción de su tema "Hoy tengo ganas de ti", que grabó junto a Christina Aguilera, el cual ya alcanzó la Certificación de Oro por más de 30 mil descargas en México, según el boletín de prensa.

Lo más leído

skeleton





skeleton