Alejandro Sanz apoya candidatura de JO Madrid 2020

Con el cantante ibérico, suman ya 50 mil voluntarios que luchan porque la ciudad albergue la justa olímpica.

|
La campaña de apoyo a la candidatura de Madrid 2020, que arrancó hace diez meses, celebra que Alejandro Sanz sea su ayudante 50 mil. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El cantante español Alejandro Sanz se apuntó oficialmente como voluntario a la candidatura olímpica Madrid 2020, informó la oficina de la organización española que aspira a celebrar los Juegos Olímpicos del citado año, informa Notimex.

Además, la nota abundó que con la inscripción de Sanz Madrid 2020 suman ya 50 mil ayudantes en su proyecto.

El artista del país ibérico quiso tener este gesto coincidiendo con su concierto en la localidad de Marbella, Andalucía, sur de España, incluida dentro del tour internacional "La música no se toca", que se inició en octubre de 2012.

"Es un honor para mí ser el voluntario número 50 mil de la candidatura de Madrid 2020. Os animo a todos a ser voluntarios, porque todos juntos podemos conseguirlo. Madrid se merece los Juegos", expresó el español.

Por su parte, el presidente de la candidatura y del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, se mostró satisfecho ante el apoyo ofrecido por el intérprete.

"Esta es una candidatura de todos los españoles, desde el primero al último. De deportistas, pero también de gente que ama el deporte y tiene otras profesiones, como lo es Alejandro y miles más", indicó.

El exjudoca y ahora máximo encargado del sueño olímpico madrileño añadió que "para conseguir ser ciudad elegida necesitamos el apoyo de todos los voluntarios. Sin ellos no podríamos sacar adelante los Juegos".

"Los voluntarios españoles demostraron su fantástico trabajo en todos los eventos deportivos que organizamos hasta ahora, y volverán a ser una referencia para todo el mundo", finalizó Blanco.

La campaña de apoyo a la candidatura, que tiene como lema "Hazte voluntario. Necesitamos tu manera de querer", cumple diez meses desde que arrancara en noviembre y lo hace celebrando su ayudante 50 mil, una cifra que se marcó como objetivo desde el principio.

Ahora, tanto a Madrid como Tokio (Japón) y Estambul (Turquía) les toca esperar hasta el 7 de septiembre cuando en Buenos Aires, el Comité Olímpico Internacional decidirá qué ciudad alberga los Juegos Olímpicos 2020

Lo más leído

skeleton





skeleton