Alejandro Sanz cambia de look y le ‘llueven’ memes

El cantante se dejó ver con un color de piel diferente y los cibernautas no perdieron su tiempo.

|
Cibernautas se burlaron del cantante Alejandro Sanz por su bronceado de piel. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celeste Rodas De Juárez/Agencia
México.- Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero Alejandro Sanz rompió con esa sentencia el miércoles al ser condecorado con la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, el color de piel que el cantante de “No me compares” estrenó públicamente para ese evento está opacando ese reconocimiento… al menos en las redes sociales.

De acuerdo con el portal Pleople en Español, a primera vista, parece que Sanz pasó mucho tiempo bajo el sol o se esmeró con su bronceador pues luce más moreno que nunca. Como haya llegado a ese tono de piel, lo cierto es que despertó el buen humor de los cibernautas que de inmediato lo hicieron blanco de sus divertidos memes.

También te puede interesar: Lanzan spot promocional de la nueva serie de Luis Miguel

Uno de los más cómicos, enviado por un cibernauta llamado José A. Reina, califica a Sanz como el “Michael Jackson a la inversa”.

Otra persona diseñó un fotomontaje en el que aparece Sanz recibiendo su condecoración, pero con el rostro del actor Morgan Freeman. Al pie, esta frase: “¡Madre mía Alejandro Sanz!”.

Antes de generar todas estas bromas, el creador de “Corazón Partío” había agradecido su condecoración diciendo que ser madrileño “es la mejor medalla que se puede tener”. Resaltó que tener ascendencia madrileña, andaluza, italiana, mexicana, peruana, cubana y filipina lo convierten en un buen madrileño debido a que esa ciudad siempre ha tenido “los brazos abiertos a todo aquel que quiera soñar y que tenga algo que aportar”.

Sanz recibió la medalla de las manos de la presidenta de la comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, quien explicó que la ciudad lo estaba condecorando no solo por su increíble talento, sino también por su incansable apoyo a causas comunitarias.

Hasta ahora el cantante no ha reaccionado a las bromas cibernéticas y en su cuenta de Twitter, donde 16 millones de personas lo siguen, se limitó a dedicar este reconocimiento a todos sus fans.

Lo más leído

skeleton





skeleton