Alejandro Sanz, en el Coliseo Yucatán en octubre

El cantante español presentará los éxitos más recientes de nuevo disco 'Sirope' así como temas que lo han llevado al estrellato.

|
El español Alejandro Sanz cantará en el Coliseo Yucatán en octubre. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Luego de tres años de ausencia en los escenarios yucatecos, Alejandro Sanz, uno de los artistas más queridos por el público mexicano, vuelve para presentar su gira internacional 2016 Sirope Vivo, que se llevará a cabo el próximo 17 de octubre en el Coliseo Yucatán.

El cantautor español que ha vendido más de 25 millones de copias de sus discos alrededor del mundo, y que ha ganado 17 premios Grammy Latino y 3 Grammys, dentro de su espectáculo presentará  los éxitos más recientes de su material discográfico “Sirope”, tales como “A que no me dejas”, “Capitán Tapón” y “Déjame besarte”; así como temas que lo han llevado al estrellato como “Amiga mía” y “Corazón partío”.

Básicamente será un recuento de los grandes temas que se han colocado en el gusto del público a lo largo de su trayectoria, señaló en conferencia de prensa Marcelino Fernández, representante de Coliseo Yucatán. 

Informó que la presentación forma parte de la gira internacional del artista que ha abarrotado las plazas donde se ha presentado y la cual abarcará 50 países.

El cantante madrileño ha mantenido una estrecha relación con el público mexicano, gacias a su reciente parición en la emisión televisiva de “La Voz México”.

Acompañado de Rubén Bobadilla, Jenaro Mier y Terán,  Andrés Rivero,  forman parte de la empresa que traerá a Yucatán al famoso cantante, dio a conocer el vocero, Salvador Hamdan, quien explicó que esta nueva empresa está conformada por varios de jóvenes empresarios que se han unido para incursionar en el mundo del espectáculo.

Promociones

Añadió que es este primer evento han enfocado todas su atención para que resulte un éxito, por lo cual innovarán el medio con la implementación de algunas promociones, las cuales se darán a conocer en rueda de prensa que se llevará a cabo dentro del dos semanas, donde también se dará conocer avances sobre el concierto.

El concierto tendrá lugar el próximo 17 de octubre a las 21:00 horas.

Los boletos podrán ser adquiridos a través del sistema Boletea en su sitio web www.boletea.com., con un precio de 4 mil 400 Gran VIP; 3 mil 850, Ruedo Platino; mil 870, Primer Nivel; mil 45, Segundo Nivel central; y 770 pesos, Segundo Nivel lateral.

Los puntos de venta autorizados donde también se pueden obtener son los siguientes: Òpticas Molina ( Sucursales Altabrisa, Gran Plaza y Plaza Patio), Tiendas Foursport, Iguana Maya Travel, Bomssa (Sucuersales Premium 60 norte y Plaza Patio), así como el Boletea Shop en Gran Plaza.

Transportación

Gracias al acuerdo con Minis 2000, Coliseo Yucatán  ofrece un plan para trasportación al inmueble, el cual saldrá de Gran Plaza media hora antes del evento y con regreso hasta el centro a su término;  el precio es de 30 pesos; de la misma manera en ADO, con servicio desde las terminales de autobuses CAME ADO y desde la Gran Plaza, con precio el viaje redondo de 80 pesos.

El disco

“Sirope” salió a la luz el 4 de mayo de 2015. Es el undécimo álbum de estudio  de Sanz, el cual fue producido por el argentino-estadounidense Sebastián Krys; el primer sencillo del álbum, “Un zombie a la intemperie” que fue lanzado el 2 de marzo de este año.

Lo más leído

skeleton





skeleton