Alejandro Sanz presentará su nueva producción en Cancún

Se espera una asistencia de 25 mil personas al concierto que dará en el estadio Beto Ávila.

|
A lo largo de su carrera musical Sanz ha ganado 16 Grammys Latinos. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

 

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- El cantante español Alejandro Sanz se presentará en esta ciudad el 15 de octubre con su nueva producción "La música no se toca".
 
Al día siguiente estará en la ciudad de Mérida, después de los conciertos, a los que se prevé asistan unos 25 mil espectadores (a cada uno), Sanz continuará su gira por Estados Unidos, España y Brasil, indica Notimex en su portal web.
 
Sanz cantará "No me compares", título del sencillo que sacó apenas en junio pasado, así como las viejas canciones que lo hacen un triunfador de la música hispana, con la venta de más de 25 millones de copias de sus discos en el mundo y ganador de 16 Grammys Latinos.
 
Desde su infancia mostró sus dotes musicales y fue hasta 1991 cuando el joven intérprete y compositor se catapultó en forma definitiva.
 
Temas como Los dos cogidos de la mano, Pisando fuerte y Se le apagó la luz se mantuvieron en las listas de popularidad varias semanas.
 
Sus éxitos continuaron con Si tú me miras, Cómo te echo de menos, De vuelta a casa, La fuerza del corazón, ¿Lo ves?, Quiero morir en tu veneno, Eres mía y Mi soledad y yo.
 
Además de Cancún, el popular artista actuará en Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León y la Ciudad de México, para continuar de gira por el extranjero.
 
(Edición: Elvira Espinosa)
Cargando siguiente noticia