Aleks Syntek, feliz por inédito concierto en altamar

El cantautor yucateco se suma como embajador a la campaña 'No te vas a querer bajar', de una empresa española de cruceros.

|
Aleks Syntek dará por primera vez en su carrera un concierto en altamar, en julio, como embajador de una empresa de cruceros. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- El cantautor yucateco Aleks Syntek, quien es el embajador de una reconocida empresa española de cruceros, ofrecerá un concierto en altamar el 27 de julio próximo como parte de un "tour" por el Caribe que sale de Puerto Progreso, en Yucatán.

Tras expresar su emoción por cantar por primera vez en el crucero Monarch, de Pullmantur, el intérprete detalló que aunque la velada incluirá temas de su más reciente producción discográfica "Romántico desliz", será un recorrido por su trayectoria a través de éxitos como "Sexo, pudor y lágrimas", "Te soñé", "Bendito tu corazón" e "Historias de danzón y de arrabal".

Syntek, quien se declaró un gran amante del océano, mencionó que efectivamente en el mar ha encontrado inspiración para algunas de sus canciones; sin embargo, "sólo son ´sketches´ que luego aterrizo en casa".

Respecto a la campaña "No te vas a querer bajar", el también productor musical dijo que para poder hacer esta campaña tuvo que realizar el recorrido turístico en el buque Monarch, viviendo de primera mano la experiencia a la cual calificó como única y maravillosa.

En compañía de la directora general de Pullmantur México, Judith Palleiro, el músico y compositor hizo un repaso por su experiencia a bordo del buque, destacando sus instalaciones y la atención recibida por parte de la tripulación.

Refirió que se trata de una oportunidad para que la familia completa, los enamorados o los jóvenes se tomen un descanso.

"Soy embajador de esta campaña porque me gusta apoyar proyectos que tomen en cuenta a todos los miembros de la familia. Hay actividades para niños, jóvenes y adultos, está padrísimo", comentó.

Cerca de su tierra natal

Orgulloso de ser embajador de un buque que zarpa de Puerto Progreso, a unos minutos de su tierra natal, Mérida, Syntek destacó que la experiencia del crucero es turística y ecoturística, por lo que invita al público a que se dé la oportunidad de vivir unas vacaciones diferentes.

Al tomar la palabra, Palleiro señaló que "es un orgullo que un artista tan prestigioso y reconocido como Syntek sea embajador de nuestra marca y que juntos podamos cumplir la misión de poner una sonrisa en el rostro de cada uno de nuestros cruceristas.

"Elegimos a Aleks porque es una figura pública muy querida no sólo en México, sino también en el extranjero", apuntó.

En el acto, además del "showcase" que ofreció el cantautor, se dieron a conocer las rutas del crucero, el cual inicia operaciones en México el 10 de junio próximo.

Se trata de "Costa Maya", que zarpa el 10 de junio de Puerto Progreso (Yucatán), visitando Roatán (Honduras), Belice y Cozumel, y "Caribe Maya", que del 20 de junio al 9 de agosto recorre Gran Caimán, Roatán (Honduras), Belice y Cozumel, saliendo de Puerto Progreso.

Lo más leído

skeleton





skeleton